Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

18 junio 2010

Poemas y Lecturas para Ceremonias Civiles (I)

Paulatinamente os vamos a ir presentando una recopilación de poemas, lecturas y textos que los novios, oficiantes o amigos pueden leer durante la celebración de una ceremonia civil.

Lo que importa es que encontréis aquel texto que más os sintáis identificados y recordar que siempre podéis adaptarlos a vuestro caso en concreto.


SI YO, TÚ

Si yo, tú.
Si caes, yo contigo
y nos levantaremos juntos
en esto unidos.
Si me pierdo,
encuéntrame
si te pierdes, yo contigo
y juntos leeremos en las estrellas
cual es nuestro camino.
Y si no existe, lo inventaremos.
Si la distancia es el olvido,
haré puentes con tus abrazos,
pues lo que tú y yo hemos vivido
no son cadenas... ni siquiera lazos:
es el sueño de cualquier amigo,
es pintar un te quiero a trazos,
y secarlo en nuestro regazo.
.
Si yo, tú.
Si dudo, me empujas.
Si dudas, te entiendo.
Si callo, escucha mi mirada.
Si callas, leeré tus gestos.
Si me necesitas, silba
y construiré una escalera
hecha de tus últimos besos,
para robar a la luna una estrella
y ponerla en tu mesilla
para que te dé luz.
.
Si yo, tú.
Si tú, yo también.
Si lloro, ríeme.
Si ríes, lloraré,
pues somos el equilibrio,
dos mitades
que forman un sueño.
.
Si yo, tú.
Si tú, conmigo.
Y si te arrodillas
haré que el mundo sea más bajo,
a tu medida,
pues a veces para seguir creciendo
hay que agacharse.
Si me dejas,
mantendré viva la llama
hasta que regreses,
y sin preguntas,
seguiremos caminando.
Y sin condiciones
te seguiré perdonando.
Si te duermes,
seguiremos soñando,
que el tiempo no ha pasado,
que el reloj se ha parado.
Y si alguna vez la risa se te vuelve dura,
se te secan las lágrimas y la ternura,
estaré a tu lado,
pues siempre te he querido,
pues siempre te he cuidado.
.
Pero jamás te cures de quererme,
pues el amor es como Don Quijote:
sólo recobra la cordura para morir.
Quiéreme en mi locura,
pues mi camisa de fuerza eres tú,
y eso me calma, y eso me cura...
.
Si yo, tú. Si tú, yo.
Sin ti, nada.
Sin mi, si quieres, prueba.


JUNTOS PARA SIEMPRE
Habéis nacido juntos y juntos permaneceréis para todo y siempre,
juntos estaréis cuando las blancas alas de la noche dispersen vuestros días,
sí... juntos permaneceréis en la silenciosa memoria de Dios.
Pero, que haya espacios en vuestra comunión,
que los vientos del cielo dancen entre vosotros,
amaos uno al otro pero no hagáis del amor una traba,
que sea, más bien, un mar palpitante entre las playas de vuestras almas.
Llenaos las copas el uno al otro, pero no bebáis en una sola copa,
compartir vuestro pan, pero no comáis del mismo trozo.
Bailad y cantad juntos y sed alegres
pero permitid que cada uno pueda estar solo.
Al igual que las cuerdas del laúd que están separadas
y no obstante, vibran con la misma armonía,
daos vuestro corazón pero no os lo entreguéis en custodia,
ya que solo la mano de la vida puede guardar vuestros corazones.
Vivid juntos, pero tampoco demasiado próximos,
ya que los pilares del templo se erigen a distancia
y la encina y el ciprés no crecen a la sombra uno del otro.


YO TE AMO

Yo te amo,
No solo por lo que tú eres,
Sino por lo que yo soy
Cuando estoy contigo.
.
Yo te amo,
No solo por lo que
Tú has hecho de ti,
Sino por lo que
Tú haces de mí.
.
Yo te amo
Por la parte de mi
Que tu sacaste;
.Yo te amo a ti
Por poner tu mano
Dentro de mi atesorado corazón
Y pasar sobre
Todas las tontas, y débiles cosas
Que tú no puedes ayudar
Débilmente el ver allí,
Y por programar
Dentro de la luz
Todas las hermosas pertenencias
Que ninguno ha buscado
Lo suficientemente lejos para encontrar.
.
Yo te amo a ti porque
Me ayudas a hacer
De la madera de mi vida
No una tabernasino un templo;
Fuera de los trabajos
Cada día sobre mí
No un reproche
Sino una canción.
.
Yo te amo a ti
Porque tú has hecho
Más que cualquier credo
Podrías haber logrado
Hacerme bueno,
Y más que cualquier destino
Hacerme feliz.
Tú lo tienes
Sin un toque,
Sin una palabra,
Sin un signo.
Tú lo tienes
Siendo tu misma
Mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario