Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

27 enero 2011

FLOWERS BY BORNAY: Romanticismo y personalidad en todas sus creaciones

En Barcelona tenemos la suerte de tener un pequeño taller artesanal, que no por ser pequeño significa que no puedan hacer grandes y magníficas creaciones. Se trata de Flowers by Bornay, una firma muy especial que nació hace ya varios años dentro del ramo de la artesanía floral y decoración de bodas, y cuyo lema siempre ha sido: 'Las flores son siempre un complemento, nunca son estrictamente necesarias, pero al final, son pocos los que no las utilizan y menos los que no las recuerdan'. Y es que sus trabajos, desde los más pequeños a los más grandes, desprenden un aire tan especial, auténtico, diferente, romántico, con personalidad y único que hace que se diferencien del resto y tengan su propio sello.

Al frente de esta empresa están Joan, Fátima y Marta. El lleva el negocio avalado por varios años de experiencia en el sector floral, ellas aportan su alma y creatividad a los ramos y centros que preparan. Juntos consiguen plasmar en sus trabajos todo el mimo y la dedicación que las flores merecen. Tras una cita previa con los novios, donde escuchan y captan sus gustos, se ponen a la obra para crear un ramo o centro perfecto, absolutamente personalizado y artesanal. No hay ninguno igual porque cada pareja de novios es diferente.







Con un estilo afrancesado y vintage, Flowers by Bornay, evoca romanticismo y sensibilidad a raudales. Utilizan flores desde Holanda hasta las exóticas tierras de Sudáfrica, Tailandia y Sudamérica, sin pasar por alto al cultivador nacional. Para invierno bulbos, anémonas, jacintos, ranúnculos... y en primavera hortensias, peonias..., sin olvidar las rosas, especialmente las de tonos envejecidos y empolvados.







Sus ramos son espectaculares y no dejan indiferente a nadie por eso están en las portadas de las mejores revistas de novias e incluso en los desfiles. Cada ramo se cubre con tejidos como seda, chantilly, brocados, pasamanería, dándole ese toque tan especial que lo convierte es una pequeña joya. Porque el deseo de estos jóvenes artistas es situar el ramo al mismo nivel de expectación que el propio vestido de novia. Y sus prendidos siguen la misma línea que los ramos.















Pero es que sus centros son totalmente diferentes, rompedores, igualmente románticos y pueden ser con toques clásicos o modernos. Juegan con diferentes materiales, texturas, colores, aromas, etc. En definitiva, unos centros que acompañarán el estilo de los novios y harán que se recuerden para siempre en todas y cada una de las bodas en las que se utilicen.








Para aquellos novios que quieran una decoración floral para su boda muy especial, romántica y cuyo recuerdo perdure en el tiempo, Flowers by Bornay es una de las mejores opciones sin lugar a dudas.


Para más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario