Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

20 febrero 2012

PASE PRIVADO DEL AVANCE DE LA COLECCIÓN PRONOVIAS 2013 CON MANUEL MOTA COMO ANFITRIÓN: TODO UN LUJO

El pasado 14 de febrero de 2012 tuve uno de los mejores días de San Valentín de mi vida y que recordaré con mucho cariño. Y no sólo porque tuve al mediodía una excelente prueba de menú con unos novios encantadores y muy enamorados y con un catering excelente, sino porque el día acabó con una exclusiva invitación de Pronovias para un pase privado de algunos modelos de la nueva colección 2013, para unas cuantas bloggers del mundo de la moda y de las bodas en su tienda de Paseo de Gracia de Barcelona.

Mi primera sorpresa al llegar fue encontrarme con algunas bloggers ya conocidas y que ya hemos coincidido en otros encuentros similares, como Keyla de Diario de Bodas, Rebeca de A trendy life style o una de las Elis de Lost in Vogue. Fue muy agradable volver a verlas y charlar un poquito sobre nosotras. Pero la verdadera sorpresa me la llevé cuando vi que de nuevo nuestro anfitrión para esta presentación iba a ser mi querido y admirado Manuel Mota. Desde el año pasado que tuve el honor de conocerle en persona, asistir también a sus instalaciones de su mano, a su desfile espectacular de la Pasarela Gaudí y a la fiesta posterior, pude comprobar cómo alguien que ha llegado tan alto y tiene tanto reconocimiento internacional, sigue siendo una persona muy humilde, afable, cercana y transparente, y como siempre estuvo encantador con todas nosotras, interesándose por nuestro trabajo y también se alegró muchísimo de que nos volviéramos a encontrar.





Nos recibieron con cava y fresas con chocolate y tras unos momentos de charla distendida y ponernos un poco al día, Manuel Mota nos presentó 10 modelos de su nueva colección 2013 y que mostrará al mundo en Gaudí Novias, de un total de casi 100. Y cuando digo nos presentó, me quedo corta. Con cada modelo espectacularmente guapa que iba luciendo cada uno de sus vestidos, se paraba a enseñarnos y explicarnos todos los detalles de cómo lo había diseñado, confeccionado, acabado y qué es lo que pretendía conseguir con cada diseño. Nos hizo que tocáramos las telas, los bordados, las piedras preciosas, los cinturones, etc. etc. Pudimos comprobar como siempre que sus vestidos no son sólo eso, sino auténticas obras de arte diseñadas por un verdadero maestro de ideas, ilusiones y felicidad. Porque cuando Manuel Mota diseña un vestido, lo hace pensando en las novias y en que se sientan radiantes y llenas de felicidad el día de su boda. Y realmente lo consigue. Doy fe de ello pues ya he casado a algunas novias con sus diseños y además de sentirse verdaderamente guapas el día de la boda, se sienten como en un sueño!!!!




Foto: Rebeca, Emy Teruel y Eli G.

En el post anterior de este blog que le dedicamos a este avance podéis ver más modelos de la nueva colección, algunos que nos presentó Manuel en el pase privado con gran detalle y explicación y otros nuevos. Las fotos las podéis encontrar en http://www.bodasdealtacostura.blogspot.com/2012/02/avance-coleccion-pronovias-y-manuel.html pero en este post quiero incluir las fotos que se hicieron ese día, desde las que hice yo con mi cámara a las que hicieron las demás bloggers o Pronovias en donde se ve el ambiente tan acogedor que se creó.

De los 10 modelos presentados, a destacar la vuelta al tul natural, con bordados o encaje, con plumas o flores cosidas en el mismo, por sí solo o en combinación con telas de seda natural. Vestidos también muy entallados o talle bajo, y con escotes desde el palabra de honor, al asimétrico a los tirantes pero con gasa por encima a modo de chaqueta o vestido superpuesto. Vestidos muy vaporosos y con nada de peso. Y algo que Manuel Mota quería destacar: el efecto tatuaje en el vestido y en el cuerpo de la mujer con esos encajes o dibujos sobre la gasa o tul pegado a la piel. Espaldas de todo tipo, muy marcadas, abiertas y dibujadas, y colas preciosas pero nada pesadas. Y nos mostró también un vestido de novia bastante diferente a los que ha diseñado hasta ahora para novias más atrevidas que no quieren llevar el típico vestido de novia... Un vestido más hippie o de estilo ibizenco. Os recomiendo ver mejor los vestidos en el post anterior pues se ven con más claridad, y también podréis ver otros de la colección que en este pase no pudimos ver y que son completamente diferentes. Aunque las verdaderas sorpresas nos las llevaremos en la Pasarela Gaudí de este año!!!!











Foto: Emy entusiasmada, Rebeca haciendo fotos y Keyla sin apartar los ojos del desfile

La colección 2013 promete ser de nuevo todo un show de feminidad, elegancia, transparencias, sorpresas… una oda a la mujer, a la novia para hacerla más bella.Ya estoy deseando ver la colección entera y que de nuevo pueda encontrarme con el equipo de Pronovias y con este encanto de persona y gran profesional que es Manuel Mota.

Quiero de nuevo dar las gracias a Pronovias (Ana Paula, Laura, Sandra, Victoria y demás...) por la invitación y por hacernos partícipes de este avance de temporada de una forma tan cercana, diferente y a la vez muy profesional como fue que nos atendiera de nuevo en persona Manuel Mota para darnos todo tipo de detalles sobre cada uno de los vestidos y sobre la colección en general. Estoy segura que Manuel Mota nos volverá a sorprender en Gaudí Novias de este año con su colección 2013, aunque el listón ya lo tiene muy alto del año anterior. Pero este gran profesional se supera día a día, año tras año, y seguro que lo volverá a hacer de nuevo.


Foto: Manuel Mota con Emy Teruel

Solo quiero acabar diciendo que me gustaría que algún día alguien viera en mis ojos ese brillo tan especial que Manuel Mota tiene en los suyos cuando presenta sus creaciones y las ve hechas realidad en los cuerpos de sus modelos. Ya no quiero ni pensar cómo se siente cuando hace un vestido a medida para una de sus famosas clientes y ve el resultado final y que es publicado en las principales revistas, aunque debe ser parecido a lo que siento yo cuando el día de la boda veo la cara de felicidad de los novios y sus familiares porque todo ha salido perfecto. Es algo imposible de explicar con palabras… Gracias Manuel por ser como eres y por enseñarnos tanto en tan poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario