Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

05 septiembre 2012

NUEVA SECCIÓN: Pregunta a una Wedding Planner profesional, Emy Teruel responde


Volvemos del verano con las pilas bien cargadas de energía, ilusiones y nuevos proyectos!!! Tenemos aún bodas que acabar de organizar este año y ya estamos cerrando bodas para el año que viene, por lo que no podemos estar más felices!!! Y es que nuestro trabajo diseñando y organizando bodas muy exclusivas y personalizadas desde hace ya más de 10 años se ve recompensado día tras día por los resultados tan maravillosos de nuestras bodas, por los novios, familiares y amigos que quedan tan contentos y agradecidos, y por las recomendaciones que de nuestro trabajo hacen todos ellos y también los mejores proveedores del sector. Sin todos y cada uno de ellos no podríamos haber llegado hasta donde hoy nos encontramos. Mil gracias!!!

Es por eso que hemos decidido que en este año 2012 que cumplimos ya una década ayudando a los novios a ser más felices, toda esta experiencia y conocimiento que hemos ido adquiriendo con el tiempo, de la mano de nuestra Directora Emy Teruel, pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la queremos compartir con todos aquellos novios que lo necesiten Y DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA!!!

Porque nadie mejor que Emy Teruel sabrá responder a todas aquellas consultas, dudas, dilemas… que los novios puedan tener a la hora de casarse: su amplia experiencia como Wedding Planner & Designer de bodas exclusivas y personalizadas (desde el 2002 convirtiendo los sueños de los novios en realidad), su enorme conocimiento del sector, su gran reconocimiento profesional por parte de los mejores proveedores, sus dilatados éxitos que perduran en el tiempo, su intachable trayectoria como profesional y como persona… y el hecho de ser la primera y única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo (www.luxuryspain.es) la convierten en España en la experta en bodas ideal a la que todos los novios les gustaría tener a su lado a la hora de organizar su boda.

Pero como Emy Teruel no puede dividirse en varias Emys y sólo organiza una boda por fin de semana y un número de bodas limitado al año para garantizar el éxito de las mismas (precisamente porque diseñar bodas es su gran pasión y le dedica todas las horas necesarias para que salgan más que perfectas), no todos los novios pueden acceder a sus servicios y, por tanto, en su 10º aniversario como Wedding Planner & Designer ha decidido regalar una parte de su valioso tiempo, conocimiento y experiencia a todos aquellos novios que lo soliciten.

¿Cómo hacerlo? Pues los novios que tengan alguna duda sobre su boda, podrán enviarle una pregunta al mes (para no colapsar su ya abarrotado correo) y serán contestados personalmente por ella. Las preguntas más interesantes se publicarán junto con las respuestas en nuestro blog www.bodasdealtacostura.blogspot.com,  página de Facebook www.facebook.com/exclusiveweddings.bodasdealtacostura y nuestras páginas de Twitter https://twitter.com/bcnweddings y https://twitter.com/emyteruel Y entre todas las preguntas que se reciban a lo largo de este año haremos un primer sorteo de un regalo muy especial en Navidad!!! (regalo sorpresa pues todo lo hacemos personalizado, recordáis…).

Valor añadido: pero es que aún hay más… No sólo se contestarán las preguntas personalmente por parte de Emy Teruel sino que en algunos casos, se contará también con la participación de otros profesionales del sector de bodas de reconocido prestigio. ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA QUE LOS NOVIOS NO SE PUEDEN PERDER!!!        

Un único requisito: para enviar preguntas a Emy Teruel, beneficiarse de sus respuestas y entrar en el sorteo, al menos uno de los novios debe ser seguidor de nuestras páginas de Facebook y/o Twitter (este aspecto se comprobará especialmente para saber que realmente estamos ayudando a novios que lo necesitan).

¿Dónde y cómo enviar las preguntas? Las preguntas se pueden enviar directamente a su correo emy@exclusiveweddings.es citando en el asunto: Pregunta a una Wedding Planner profesional, o directamente desde nuestras páginas de Facebook y Twitter bajo el hashtag #PreguntaAUnaWeddingPlannerProfesional Las preguntas deberán contener los datos personales de los novios (nombre y apellidos) y la fecha de la boda prevista o aproximada. ¿A qué es muy fácil?


Recordar que sólo se publicarán las más interesantes!!!

Así que correr la voz y animaros a haceros fans y seguidores de nuestras páginas (hacer click en ME GUSTA de Facebook o en SEGUIR de Twitter de Exclusive Weddings o Twitter de Emy Teruel). Con un solo click tendréis la oportunidad de contar con los consejos de una de las mejores Wedding Planners del país para poder tener una boda de ensueño

Fuimos la primera Agencia de Wedding Planners & Designers de España, hemos sido la primera Agencia de WP dedicada exclusivamente al diseño y organización de bodas personalizadas (de "alta costura"), también la primera Agencia de WP en tener su propio blog, somos la primera Agencia de WP miembros de la Asociación Española del Lujo y ahora volvemos a ser la primera Agencia de WP con un consultorio propio y gratuito para los novios que quieran tener la mejor boda posible. Todo ello gracias a la ardua labor de nuestra Directora Emy Teruel que siempre ha estado, está y estará luchando porque las bodas en España sean lo más personalizadas posibles y con todas las garantías de éxito.

Y es por ello que aún os sorprenderemos con más novedades... No dejéis de seguirnos y muchas gracias!!!

1 comentario:

  1. interesante sección del blog!!!

    bruna presenta su nueva colección para el otoño... vas a estar divina!!!! http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar