Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

16 octubre 2012

Un desayuno de “lujo” con Emy Teruel que se convirtió en mucho más…


Queridos seguidores:

Como ya sabéis este año 2012 está siendo muy especial para mí por todo lo que representa llevar 10 años como Wedding Planner: el poder hacer realidad los sueños de muchas parejas de novios es algo tan hermoso que no se puede describir con palabras, y todos los agradecimientos, reconocimientos y apoyo que estoy recibiendo este año por parte de aquellos novios que son o han sido clientes (y ahora son incluso amigos) y por parte de los mejores profesionales del sector es algo que me provoca el dar continuamente las gracias.

Y una forma de dar las gracias este año ha sido crear los “Desayunos de Lujo” junto a la Asociación Española del Lujo www.luxuryspain.es de la que formo parte desde el 2011. Qué mejor forma de agradecer a todos las parejas de novios que siguen mi trayectoria que regalarles un poquito de mi tiempo, mi experiencia y mi conocimiento para que puedan tener la boda que anhelan.

Y de aquí que escriba este post. Este es el report que nos han enviado la primera pareja afortunada en el sorteo que hizo la Asociación en mayo de este año. Está tal y como ellos lo han escrito de su puño y letra y refleja lo que supuso para ellos este desayuno de lujo. Una pareja realmente encantadora, muy enamorada, muy emocionados por todo lo que supone su boda y que tuve el placer de conocer y ayudarles con mis consejos. Porque ellos creen que fueron afortunados por tocarles en el sorteo el desayuno conmigo, pero realmente la afortunada soy yo cuando por mi trabajo conozco a novios tan enamorados, a personas tan estupendas, y con mis consejos y asesoramiento les puedo ayudar a ser más felices convirtiendo sus sueños en realidad. Un auténtico placer conocerlos y les deseo toda la felicidad del mundo para ese día tan importante y los venideros.

"Somos Dina y Román, una pareja joven de Valencia y nuestra idea es casarnos el año que viene, el 2013.

Seguíamos una página en Facebook llamada "Exclusive Weddings: Bodas de Alta Costura" . El día 9 de mayo de 2012, actualizaron su estado y leímos lo siguiente: @Luxury_Spain sortea un desayuno de lujo con nuestra Directora @emyteruel para novios que vayan a casarse en 2013. ¿Os lo vais a perder??? Haceros fans de nuestra página de Facebook y de la de la Asociación Española del Lujo y participar en el sorteo. Mucha suerte!!!!

¡Era perfecto! así que, eso fue lo que hicimos, le dimos al “me gusta” y en ella aparecía el siguiente eslogan:
¿Queréis tener un desayuno de lujo con la Wedding Planner de más prestigio en España? Luxury Spain sortea la posibilidad de que conozcáis en persona a Emy Teruel, Directora de Exclusive Weddings y la Wedding Planner pionera en España en organizar diseñar y organizar bodas de “Alta Costura”. Aprovechando que este año cumple 10 años organizando bodas, podréis compartir con ella 2 horas muy intensas donde os hablará de sus experiencias y os asesorará sobre lo que queráis saber para poder tener una boda de lujo, acompañándolo de un espléndido desayuno. ¡Un pack de lujo válido sólo para 2 parejas de novios que quieran casarse en el 2013! No perdáis esta oportunidad única para fans del lujo.

Automáticamente entramos en la promoción y probamos suerte. Sinceramente nunca habíamos hecho nada parecido ya que no creíamos, por así decirlo, en este tipo de cosas y sorteos pero el destino nos sorprendió.

Pasaron unos días y, casi olvidado este “click”, el 22 de mayo apareció lo siguiente:
“¡Ya tenemos los ganadoras para nuestro sorteo de un desayuno de lujo con la prestigiosa Wedding Planner, Emy Teruel!
¡El fantástico premio va a…”
Y allí estaba, nos había tocado.

Al día siguiente Emy Teruel se puso en contacto con nosotros vía e-mail y nos facilitó toda la información.

Pero surgía un pequeño problema, el encuentro era un desayuno que se celebraría en el restaurante de sus oficinas y al no residir en Barcelona nuestra única opción era viajar un fin de semana allí. Fue por esto que pensamos que nuestro premio del sorteo no podría ser posible. Comentamos esta duda con Emy y nos sorprendió su respuesta: “no hay ningún problema, venid un fin de semana y haremos un almuerzo en vez de un desayuno”.

Empezamos a buscar fechas, ya que era época de bodas y ella tenía mucho trabajo. Luego llegaba el verano y… finalmente conseguimos cuadrar agendas para nuestro encuentro, el sábado 8 de septiembre.  Llegamos a Barcelona el viernes 7 por la tarde y Emy nos confirmó la hora a la que nos recogía al día siguiente en la misma puerta del hotel.

A las 13:30h estábamos puntuales en la puerta, con una mezcla de emociones un tanto extraña. Era la primera vez que hacíamos “algo serio” para preparar nuestra boda. Emy estuvo allí también puntual. Hicimos las presentaciones y subimos a su coche. El trayecto fue largo pero, valió la pena. Llegamos a un sitio precioso, el Gran Hotel La Florida, un cinco estrellas Gran Lujo. Emy tenía una mesa reservada para los tres, en una zona muy especial del hotel, la terraza con vista panorámica de toda la ciudad. Pese a que el cielo estaba un tanto encapotado allí se estaba genial, de no ser por unos pequeños animalitos voladores que nos “fastidiaron” un tanto el momento. Fue un momento muy gracioso que nos demostró los recursos de Emy ante situaciones que aparecen de repente. Enseguida gestionó un cambio al salón interior y todo fue perfecto. Estuvimos casi hasta las 18:00h hablando y luego nos enseñó un montaje de boda que había para ese mismo día en uno de los espacios del hotel. Finalmente nos llevó de vuelta al centro de Barcelona, exactamente donde nosotros le indicamos, y allí nos despedimos.

Nos gustaría recalcar que desde el minuto uno que nos subimos al coche Emy no paró de preguntarnos por nuestras expectativas y por nuestro planteamiento de boda, nos dio total libertad para preguntarle cualquier duda que tuviéramos. Y así fue durante todo el almuerzo. Su actitud abierta hacia nuestros planes y dudas fueron algo muy especial, y sobre todo sus experiencias y consejos. Es evidente el bagaje de Emy como Wedding Planner, sus años de trabajo, su amor hacia lo que hace; su actitud y carácter nos mostraron a una gran profesional que, si viviéramos allí no hubiéramos dudado en contratar. A día de hoy, nos acordamos de sus consejos y “trucos”. Nos han ayudado mucho Emy!

Como valoración global ambos coincidimos, sin ninguna duda, en que la experiencia ha sido perfecta. Desde la magnífica atención de Emy, pasando por el lugar del encuentro, la comida hasta el último de los detalles. Desde aquí dar las gracias a Exclusive Weddings y especialmente a Emy Teruel por sus consejos, orientación, trucos, etc.

Esperamos poder seguir disfrutando de oportunidades como ésta, y que cada detalle aportado haga de nuestra boda un día inolvidable.

Un afectuoso saludo.

Dina y Román"

No hay comentarios:

Publicar un comentario