Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

24 enero 2013

SIBARIS CATERING: un catering de autor al alcance de los novios

En 1992, Josep Maria Martínez y Glòria Carulla fundaron una escuela de cocina en la calle Doctor Murillo, 18, de Sant Cugat del Vallès. Al cabo de un año y medio, la empresa evolucionó hacia el servicio de catering y en 1997 trasladó su sede a la plaza de la Unión 2, de la misma población. Este nuevo local contaba ya con una cocina de amplias dimensiones y una sala de degustación. En 2004, ante la necesidad de disponer de más espacio, Sibaris hizo una gran inversión en instalaciones y se trasladó al Trade Center de Sant Cugat, donde actualmente ocupa cerca de 1000 m2. Trece años después de su fundación, esta empresa de carácter familiar se consolidaba como un referente en el sector del catering de prestigio.




La creatividad, la calidad de los productos, el cuidado por los detalles, el servicio impecable y la capacidad de adaptación a cada cliente y situación son las características que han llevado a Sibaris a ocupar un lugar destacado en el arte de la alta gastronomía y en la organización de banquetes singulares. Sibaris reúne la exquisitez de la cocina de autor y una extraordinaria capacidad para atender grandes eventos, propia de los servicios de un buen catering.





Siguiendo esta línea de crecimiento y mejora, en 2005 el equipo de Sibaris decidió hacer una nueva apuesta de futuro con la búsqueda de un espacio propio en Barcelona: La Torredels Lleons. Este espacio les permite desarrollar su concepto de alta cocina y de celebraciones especiales como las bodas en un entorno hecho a medida, y poder dar así la respuesta más idónea a las exigencias de sus clientes.




La filosofía de Sibaris consiste en "ofrecer a cada uno de sus clientes una cocina diferenciada en la calidad y el respeto por el producto, con propuestas originales e innovadoras, adaptadas a cada circunstancia, y un servicio integral, flexible y exigente, que no deja nada al azar". Sibaris se responsabiliza del catering en un día muy especial para el cliente, donde nada puede fallar Por eso cuida al máximo desde los productos que sirve hasta la profesionalidad de sus camareros. Sibaris no distingue entre la alta gastronomía que ofrece y la manera como la ofrece: todo forma parte de una misma experiencia que debe dejar un buen recuerdo. Por eso todo el equipo se implica para obtener siempre los mejores resultados en todo aquello que hacen, porque disfruta con la sensación del trabajo bien hecho.

Por supuesto, en Sibaris tienen un trato directo con los novios desde el primer momento hasta el último asesorándoles en todo momento y creando un vínculo directo y afectivo  con los mismos, para así lograr cumplir sus sueños. Creen y apuestan por los detalles, en todas aquellas pequeñas cosas que forman una belleza única que diferencia una boda de otra. Por lo tanto se adaptan a lo que el cliente pide, desde la gastronomía, creando platos exclusivos, hasta la presentación de los mismos, porque cada banquete es para Sibaris una ocasión única, una experiencia que pasa a formar parte del bagaje más íntimo de todos los que la viven, un marco dónde el tiempo se ralentiza y los sentidos se agudizan, una fiesta que queda en la memoria de todos.







Y como ahí no acaba todo, Sibaris Catering recientemente nos ha presentado su nuevo proyecto: SIBARIS PAPERUn espacio donde  Sibaris compartirá sus creaciones más limitadas, desde vídeos, fotografías, proyectos, ideas y un largo etcétera de creaciones propias. Con SIBARIS PAPER, el catering barcelonés que recientemente ha cumplido su vigésimo aniversario, intentará acercarnos un poco más su cuidada imagen y su manera de hacer las cosas, tratarlo todo con amor y dedicación. Además en SIBARIS PAPER, podréis encontrar el vídeo de presentación de la carta 2013. Un vídeo minimalista en el que podemos ver la elaboración de varios platos de la carta de este nuevo año y la manera como se presentan.

Y es que Sibaris es sinónimo de alta cocina, producto de primerísima calidad y elaboraciones muy cuidadas, elaboradas por el equipo creativo de Sibaris,  liderado por Josep Maria Martinez, chef y gerente de la empresa.


Ya estamos esperando cual será la próxima producción de los cerebros creativos de Sibaris Catering. La idea de SIBARIS PAPER promete!

Para más información: www.sibariscatering.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario