Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

31 mayo 2013

El catering Esther Conde celebra su 30 aniversario rodeado de los mejores profesionales de eventos

El pasado 23 de mayo, la firma de catering de alta gama Esther Conde www.estherconde.com celebró sus 30 años en la profesión al lado de su equipo, que es ya una gran familia, y rodeados de los mejores profesionales del sector. Un evento que se celebró en los jardines del Hotel Mirarmar de Barcelona y al que asistieron más de 300 personas, y donde el Alcalde de Barcelona, Sr. Xavier Trias, también les dedicó unas palabras de admiración y felicitación. Este evento fue una manera de agradecer a todos estos profesionales que hayan estado a su lado durante todos estos años.






Interiorista de profesión, Esther Conde arrancó en 1983 con el estudio, elaboración, formación y comercialización de pasteles originales y diferentes, primero en su propia casa y luego para sus amigas y conocidas. Tras su éxito, decidió formarse con los mejores chefs de gran renombre y junto con Conxita Carreras decide crear en 1988 una escuela de cocina y catering: Conde & Carreras. Durante 13 años trabajan juntas y consiguen llevar a cabo cada vez más eventos de mayor envergadura y siempre con gran éxito y reconocimiento, hasta que en 2001 Conxita deja el negocio y Esther Conde decide seguir sola dedicándose sólo a catering abriendo como tal el Catering Esther Conde. En 2006, su hija Blanca Permanyer entra en el negocio dándole un toque de frescura y dinamismo y haciendo que el énfasis en los detalles estuviera presente en todos los eventos que hacían. Actualmente, la compañía trabaja preferentemente para el cliente particular dedicando un 70% de su tiempo a las bodas y un 30% a empresas.

Para ver el vídeo resumen de su gran trayectoria no os podéis perder este maravilloso vídeo !!!

No cabe ninguna duda que el catering Esther Conde es hoy en día un catering de referencia en el sector de los eventos pero sobre todo en el de las bodas. Se mueve en la gama alta y a pesar de la crisis ha sabido reinventarse y no bajar ni calidad ni servicio, sino todo lo contrario, y hoy se puede decir que es el catering que más bodas de alta gama hace en Barcelona, aunque se desplazan por toda España. Su sencillez, su dedicación, su equipo que es una gran familia, su especial trato con los novios, sus platos que siempre están a la última, su especial cuidado en los detalles y su profesionalidad, hacen que sea un gusto trabajar con ellos y lo convierten en uno de los mejores caterings de boda de España. Esther Conde es una apuesta segura para cualquier boda y si tuviera que resumir en una sola palabra todo su trabajo como catering en una boda sería la “excelencia”.

Hace más de 10 años que tengo la suerte de conocerlos y trabajar con ellos y cada año me sorprenden para mejor. Para nosotros sin duda son unos de nuestros mayores referentes en cuanto a profesionalidad y excelencia y queremos seguir aprendiendo de ellos muchos años más.

Felicidades a toda la gran familia que forman Esther Conde por estos 30 años y a por otros 30 años más igual de excelentes!!! Y muchas gracias por invitarnos a esta gran fiesta de aniversario y poder formar parte de este día tan importante.


Fotos: Black&Blanc Fotografía

Lugares de ensueño by Tarannà Luxury Travel: una luna de miel de... 'cuento oriental' en La India

Si algo nos hemos propuesto todos los viernes con Tarannà Luxury Travel es, además de mostrarte enclaves únicos, hacerte soñar. 
Puede que algún día puedas viajar a La India con Tarannà, puede que hoy lo hagas sobre una alfombra mágica de viernes, en cualquier caso, y sea como sea...lo que queremos es hacerte volar...

EL SUEÑO DE LOS CUENTOS ORIENTALES
'' Durante nuestra luna de miel por el Rajasthan, en la inabarcable India, en medio de un inmenso paisaje punteado por rebaños de camellos y ovejas, con los pastores más humildes y más elegantes del mundo y a solo 45 minutos al sur de Jodhpur, en la ruta que nos lleva hasta Jaisalmer, se encuentra Mihir Garh, una joya arquitectónica que ha quedado grabada, a fuego, en nuestro corazón.
Parecía un castillo de arena, pero era el sueño hecho realidad de un matrimonio de la nobleza de la zona. En realidad es la materialización del sueño de ella, una demostración de amor de él hacia su esposa, la que lo imaginó y lo fue tejiendo durante años en su mente. Él mismo nos lo contó, con una mirada aun brillante y así os lo queremos contar nosotros...



Decoraron cada una de sus nueve suites con bellísimas antigüedades del Rajasthan, con maderas nobles talladas, con telas bordadas e inmensos espejos orientales, baños de piedra ocre e inmensas bañeras en cada terraza privada, que volcaban su vista sobre los grupos de antílopes que pastaban en los alrededores. Al atardecer prendían sus chimeneas, en cada habitación, para el frío y el amor de las noches del desierto.



Entre sus mesas descubrimos la delicadeza de la cocina rajasthaní, la sutileza de sus matices, su colorido y su onírica presentación, el amor y la elegancia innata de su personal.
Su piscina se transformó en nuestro lugar fetiche, cuando el sol rojizo hundía su ya cansada esfera entre las palmeras del horizonte. Era entonces cuando extendían antiguas alfombras por el suelo, entre cojines tradicionales y la luz titilante de cientos de velas que bordeaban el agua. Entonces, en ese marco, con el embriagador sonido del rawan hattha, un antiquísimo instrumento de cuerda y arco que tañía un anciano músico, sucedía que, cogidos de la mano, los sueños de los cuentos orientales de nuestra infancia se convertían en realidad..."



Consulta el viaje a La India de Tarannà Luxury Travel pinchando aquí...

...y sube con tu amor a la alfombra mágica del fin de semana...nosotras te esperamos el lunes con mucho más. Feliz finde!!!

29 mayo 2013

My Wedding Inspiration: 'El Gran Gatsby' y llena de glamour-vintage tu boda



     Nuestro post de hoy es tan glamouroso como cinematográfico, seguro que leyendo el título habrás adivinado por qué...


El pasado viernes 17 de mayo se estrenó en nuestras pantallas el remake de la versión cinematográfica de la novela de Francis Scott Fitzgerald, El Gran Gatsby, bajo la dirección de Baz Luhrman (Moulin Rouge, Australia) y con Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire y Carey Mulligan en el reparto principal. La estética años 20 de la película y la dirección artística has sido alabadas más allá de la adaptación de la novela, que ya tuvo una versión en el celuloide protagonizada Robert Redford en 1974.

La inspiración en la estética Gatsby se ha puesto de moda en las bodas, ya no sólo a nivel de vestuario (las tendencias 2014 de muchos creadores recogen esta estética vintage) sino en todos los aspectos relacionados con la estética de un enlace: bodas cien por cien  basadas en el glamour de los locos años 20.

Hemos elegido las mejores ideas para diseñar una boda Gatsby desde el primer al último detalle: 

1. Look de la novia: de clarísima inspiración vintage en vestido, ramo, peinado, maquillaje,  y por supuesto y fundamental: accesorios. En etsy.com hay una sección dedicada exclusivamente a Gatsby (pincha aquí) donde puedes encontrar joyas vintage y complementos años 20; también puedes inspirarte, por ejemplo,  con la colección 2014 de Jenny Pachkam, en este enlace la encontrarás.

foto: http://www.wantthatwedding.co.uk


Vestido estilo flapper girl, vía http://www.weddingbells.ca/real-weddings



Brazaletes de Jenny Packham: http://flyawaybride.com/jenny-packham-accessories-2014/numbered/

¡Nos han encantado estos zapatos! vía elle.com


2. En una boda de inspiración Gatsby, el novio y el padrino deben ser más Gatsby que nadie...


Novio Gatsby, vía: http://www.bridalguide.com/blogs/bridal-buzz/gatsby-wedding-inspiration


3. La decoración y el interiorismo, de aires modernistas y, por qué no, reflejando la filosofía de exceso, diversión y nocturnidad de la época...



4. La música de ambiente: JAZZ, sin duda. Preferiblemente en directo...




fotos: http://www.adoro.com.pt/2012/05/adoro-mjjm-ii.html

¿Has visto cuántas posibilidades ofrece una boda de inspiración Gatsby? Si te ha gustado no te pierdas el making-off de este enlace en Orlando, Estados Unidos y su estupenda banda sonora...y no dejes de ver El Gran Gatsby en cualquiera de sus versiones!

27 mayo 2013

Es Tendencia: banquetes en Invernaderos

Los novios cada vez más buscan algo original y exclusivo para su boda. Y en el tema del lugar donde se lleva a cabo el banquete huyen del típico salón de bodas todo cerrado, con paredes blancas y luces frías... Buscan algo acogedor, que de luz y color a la boda y que se pueda jugar con iluminación interior y exterior en el mismo banquete.

Una de esas opciones y que más se está poniendo de moda es hacer los banquetes en carpas tipo Invernadero o en Invernaderos de verdad. Son totalmente transparentes, dejan ver la luz del sol o las estrellas, el entorno exterior que los rodea y lo mejor es que los puedes decorar como los novios quieran y con el estilo que quieran. Al tener techos altos, los centros pueden ser también muy altos, las luces pueden ser colgantes o colgar nuestras queridas lámparas de araña que tanto nos gustan, jugar con velas, espejos y flores que aporten color. Y por supuesto, la iluminación perimetral es importantísima además de la luz mesa por mesa.

He aquí un claro ejemplo de que los banquetes de bodas pueden ser diferentes, exclusivos y muy románticos, sin ser siempre lo mismo.

Qué os parece?


Wedding songs: petición de mano al ritmo de Bruno Mars

Hola de nuevo a todos,

Esta semana os sugerimos una canción que nos encantó nada más oírla y ver el vídeo de su presentación. Un novio que para pedirle la mano a su novia le hizo un Lip-Dub al ritmo de una de sus canciones preferidas: Marry You de Bruno Mars. No os perdáis el vídeo pues es muy divertido y original.


Una forma original y divertida de pedir la mano con una canción ideal para este momento.

Pero es que esta canción también puede utilizarse para otros momentos de la boda, como para la entrada del novio o de la novia a la ceremonia (si estos son divertidos), entrada de los novios al salón o incluso para la salida del pastel. 

Y si ya me pedís más ideas qué os parece que en las entregas, suene esta canción y uno de vuestros amigos que tienen pareja pero no está casado, le pida en ese momento la mano a su novia o novio? Y si ya lo acompaña con algo de coreografía, el momento sería inolvidable.

Bueno, os dejo con una canción que espero os guste y le sepáis sacar el máximo provecho. Feliz semana!

24 mayo 2013

Lugares de Ensueño by Tarannà Luxury Travel: Sudáfrica


Confesamos que este viernes nos ha gustado especialmente la luna de miel de ensueño a la que nos transporta Tarannà Luxury Travel...una luna de miel exótica y lujosa en la que recorreremos Sudáfrica en tren...




EL HUMO QUE TRUENA


Imaginemos un único sueño viajero en vuestra vida, una luna de miel diferente, deslumbrante.

Pues bien, estamos en una estación de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. Nuestras maletas, delicadamente, son embarcadas a bordo de un lujoso tren.

El silbido de la locomotora marca el comienzo de su andadura, dejando atrás la bella ciudad del extremo austral del continente africano y, desde las espectaculares montañas y los pintorescos viñedos del Cabo, emprendemos camino hacia la inquietante esterilidad del desierto del Gran Karoo.

Ciudad del Cabo


En la ruta que nos lleva hacia el norte, visitaríamos el histórico pueblo de Matjiesfontein, pararíamos en una estación privada, en Pretoria, decorada como si volviéramos a los años 20 del siglo pasado. Dormiríamos en los lujosos dormitorios de nuestro vagón, como salidos de un sueño de otros tiempos...



Lentamente, dejándonos adormecer por el suave bamboleo, nuestro tren continuaría serpenteante hacia el oeste, hacia Botswana, más tarde hacia el norte, cruzando el Trópico de Capricornio, justo después de Gaborone. Finalmente en dirección noroeste pasando Bulawayo, hacia la Reserva de Nacional de Hwange, donde tras los inmensos ventanales de nuestro vagón restaurante, podríamos ver a los elefantes, a las jirafas, a los plácidos antílopes sobresaltados por el traqueteo de la locomotora.

Casi una semana después de que nuestras maletas fueran embarcadas con mimo, con una copa en la mano y la vista perdida en el horizonte que se tiñe de rojo, ante nuestras miradas incrédulas, aparecería una de las visiones que más perdurarían en nuestro recuerdo, el “Mosi-oa-Tunya”, “el Humo que Truena”, las Cataratas Victoria, unas de las más bellas y espectaculares cataratas de la Tierra.

Esta luna de miel, este sueño, existe y se llama Rovos Rail.

Las cataratas Victoria



Conoce más de este viaje y sus posibilidades de la mano de Tarannà Luxury Travel pinchando aquí.
¡¡Os deseamos un feliz fin de semana lleno de amor y sueños!! 

23 mayo 2013

My Wedding Inspiration: el color coral para las damas de honor

Si, chicas, los colores pastel están de moda pero el color verde-menta (tiffany) y el color coral arrasan por donde pasan...

Me encanta la posibilidad de que las damas de honor vayan de ese color pero no sólo en sus vestidos, con sus zapatos o en los ramos, sino también que el color coral esté presente en su ropa interior y porqué no en unas batas personalizadas con sus nombres para acompañar a la novia mientras se cambia el día de la boda. Menudo regalo de la novia a sus bridemaids!!! Seguro que lo recordarán toda la vida.

Os imagináis a todas juntas en el momento de maquillarse, peinarse y vestirse con estos colores?

Pues aquí lo tenéis. I LOVE IT!!!


Foto by Wedding Prep Gals

22 mayo 2013

Comentarios sí, pero con respeto y sin faltar a la verdad

Por razones obvias, a pesar de que este blog está abierto a todo el mundo y todos aquellos que quieran pueden publicar sus comentarios en el mismo, en ningún caso publicaremos:
- comentarios con fines publicitarios
- comentarios ofensivos y que faltan al respeto
- comentarios totalmente falsos que pretendan generar polémica y crear más desconcierto entre nuestros seguidores además de ganar visibilidad...

Entendemos que todos nuestros posts no pueden gustar a todo el mundo pero en ningún caso faltamos a la verdad, insultamos o le faltamos al respeto a nadie, y todo lo que decimos y afirmamos es perfectamente demostrable. 

Si por decir verdades que están ahí y se pueden ver y leer fácilmente, alguien se siente atacado, ese no es nuestro problema. Como hemos dicho, no se falta el respeto a nadie sino que se expone lo que existe para que todos, y sobre todo los novios, sepan lo que hay.

Con nuestros posts sólo esperamos que nuestros seguidores, futuros Wedding Planners y sobre todo los novios, sepan la realidad del mercado de las bodas: tanto tendencias, consejos, inspiraciones... como el intrusismo que hay en el sector (y no sólo con los Wedding Planners) y también la distinta tipología de Wedding Planners que existen, que ya nos parece bien porque para gustos... novios y para novios... Wedding Planners. 

Gracias por seguirnos y bienvenidos todos los comentarios pero con respeto y sin faltar a la verdad!

DECÁLOGO DE UN VERDADERO WEDDING PLANNER PROFESIONAL by Emy Teruel

Queridos Novios:

Como os decía en mi anterior post, sí que existen las bodas perfectas y con garantía de éxito.  Qué no os engañen cuando os digan lo contrario. Y como os prometí, para que os sea más fácil distinguir a aquellos Wedding Planners que os pueden garantizar esto de los que no pueden hacerlo, aquí os dejo un decálogo de lo que significa ser un Wedding Planner profesional para que lo tengáis en cuenta y que seguro os será de mucha ayuda:

1.   Un Wedding Planner profesional lo primero que tiene que hacer para trabajar en esto es tener estudios especializados y/o haber trabajado en el mundo de la organización de eventos. Organizar un evento es algo nada sencillo pues tiene infinidad de detalles a tener en cuenta, intervienen muchas personas en todo el proceso, se ha de saber qué hacer en cada momento, se ha de llevar un timming programado y un planning de situación de cada momento… Y esto lo sabes o bien porque lo has estudiado o bien porque has trabajado en el sector o por las dos cosas. La organización de un evento es algo muy serio y no se puede dejar a la ligera. Y la organización de una boda todavía lo es más porque intervienen mucho más factores y hay muchos más detalles a tener en cuenta, además de que es un día totalmente irrepetible. Y a un buen Wedding Planner no se le puede escapar absolutamente nada, de eso se trata su labor.

2.       Un Wedding Planner profesional lo segundo que debe hacer es conocer el mercado de las bodas en el territorio donde se quiere mover organizando bodas. Y esto cómo se hace: pues dedicándole cientos de horas, días, semanas y meses a patearse el mercado, conociendo perfectamente a cada proveedor, sabiendo cómo trabaja, donde están sus pros y contras y estando a su lado cuando trabajan para comprobarlo in situ. Sólo así una Wedding Planner puede responder por ese proveedor-colaborador. Si todo esto no lo hace, es normal que diga que sólo se responsabiliza de lo suyo y solo de lo suyo. Y si todo esto no lo hace, además también es normal y muy fácil que pueda decir que hace bodas por toda España y si quiere en el Extranjero.

3.       Un Wedding Planner profesional lo tercero que tiene que hacer es saber seleccionar entre todos los proveedores que ya ha conocido previamente, los mejores para el tipo de bodas que quiere llevar a cabo. Y sólo los mejores les van a dar el mejor resultado. Y sólo los más adecuados para esos novios y para ese tipo de boda serán los que mejor funcionen. Si no se les conoce en profundidad, si no se les selecciona, las cosas salen como salen y tampoco se podrán responsabilizar de nada.

4.       Un Wedding Planner profesional lo cuarto que tiene que hacer es conocer  profundamente el sector de las bodas y todas las tendencias, las de antes, las de ahora y las que vienen, para así poder adelantarse a las peticiones de sus clientes y saberles encontrar lo que ellos quieren. Si no lo hace, les hará la boda que el Wedding Planner quiera, no la que quieran los novios.

5.       Un Wedding Planner profesional lo quinto que ha de hacer es saber llevar un negocio, porque ser Wedding Planner no es un hobby, es una profesión, y como tal hay que saber llevarla: tiene que partir de un Business Plan, unos objetivos, una filosofía de trabajo, un equipo, un buen plan de Marketing, de Finanzas, de Comunicación, etc. etc. etc. Y esto no se aprende con 20 horas ni con 40. Se aprende estudiándolo en escuelas profesionales que imparten estos cursos o bien a través de organismos institucionales que también los dan, y ya lo mejor sería que estuvieran aprobados por ellos. Habrá que estudiar para luego practicar en tu propio negocio. Si no se hace esto, cómo alguien se puede llamar Wedding Planner si ni siquiera se ha preocupado de saber montar un negocio del que pretende vivir de ello. A lo mejor está hoy, pero y mañana???

6.       Un Wedding Planner profesional lo sexto que ha de hacer, cuando ya ha hecho todo lo anterior,  es montar su empresa de Wedding Planner, ya sea una Sociedad o simplemente siendo autónomo. Si no lo hace, no paga impuestos, ni tributa, ni paga seguros sociales, ni declara nada, ni paga IVA, ni seguros de responsabilidad civil, etc. cómo va a poder responsabilizarse de lo que hacen los otros sin ni tan siquiera puede responsabilizarse de lo que hace él mismo. Además qué fiabilidad tendrían unos novios si el WP que contratan no cumple con la legalidad vigente ni en su profesión o qué garantía tendrían los novios de que no pudiera desaparecer de un día para otro.

7.       Un Wedding Planner profesional lo séptimo que ha de hacer es trabajar, trabajar y trabajar. Dedicarle todas las horas, días, semanas, meses y años necesarios organizando bodas para poder aprender de las mismas. Porque sólo trabajando muchas horas y habiendo organizado muchas bodas se aprende verdaderamente lo que supone ser un buen Wedding Planner. Nadie nace enseñado y por tanto cuanta más experiencia se tiene, más seguridad se puede ofrecer a los novios de que su boda será perfecta y con todas las garantías. Ninguna boda es igual a otra, al menos eso lo podemos afirmar los WP que hacemos bodas personalizadas y no paquetizadas, por lo que cuantas más bodas haces, más aprendes. Y yo que llevo más de 10 años diseñando bodas nunca dejo de aprender...

8.       Un Wedding Planner profesional lo octavo que ha de hacer es ser honesto y no mentir en nada de lo que dice ni de lo que hace. Y por desgracia hay muy pocos que puedan afirmar que lo son. No se puede empezar engañando porque al final todo se descubre, tarde o temprano, y si engañas, el resultado por supuesto no es el esperado y también te acaba afectando. La mayoría de los Wedding Planners que hay hoy en España engañan en cuanto a años de experiencia, en cuanto a número de bodas organizadas, en cuanto a los servicios que ofrecen, en cuanto a los proveedores con los que colaboran, en cuanto a los tipos de bodas que diseñan y organizan, en cuanto a las fotos que enseñan como bodas propias, en cuanto a sus honorarios, etc. etc. etc. y todo ello con el fin de captar novios como sea y a costa de su boda. Siento tener que ser tan clara con esto pero es la pura verdad y lo pueden corroborar tanto los novios que se han visto afectados por los mismos en sus bodas como los propios proveedores que se han creído la experiencia que el Wedding Planner les ha vendido y al final es el proveedor el que acaba haciéndolo todo y el Wedding Planner encima les da más trabajo. Ahora bien, también existen Wedding Planners honestos con lo que dicen y hacen. Tan sólo hay que saber buscarlos entre tanto intrusismo y confusión (por eso este decálogo).

9.       Un Wedding Planner profesional lo noveno que ha de hacer es amar su trabajo y dedicarle todas las horas posibles para que el resultado sea el esperado. No mirar relojes ni hojas de calendario cuando se trata de que los novios se sientan totalmente tranquilos, disfrutando de todo el proceso de la organización hasta el mismo día de su boda. Si el Wedding Planner no siente absoluta pasión por lo que hace, el stress que comporta el mismo trabajo junto con el poco tiempo libre que le deja, hará que tarde o temprano descuide su trabajo y/o acabe dejándolo.

10.    Un Wedding Planner profesional lo décimo que ha de hacer es responsabilizarse de su trabajo, del trabajo de su equipo, del trabajo de sus proveedores seleccionados, en definitiva, del resultado final de la boda: un resultado perfecto y con todas las garantías. Si no es capaz de responsabilizarse de todo esto, lamentándolo mucho no sólo no será nunca un Wedding Planner, por mucho que quiera llamarse así, sino que además no será ni podrá ser nunca un profesional de nada.

Si un Wedding Planner cumple estos 10 requisitos, sin saltarse ni uno, podemos estar diciendo que realmente es un Wedding Planner profesional. Si no se cumple alguno de estos requisitos porque estás empezando o llevas pocos años, pero trabajas honestamente, serás un Wedding Planner pero todavía no profesional: la profesionalidad se gana con años de experiencia y buena praxis en organización de bodas. Pero ánimo, que vas en buen camino!!!

Los novios sólo tienen que preguntar a los Wedding Planners qué ofrecen, investigar quienes son y no quedarse con una primera impresión o promesa, y decidir lo que más les convenga a ellos. Y en todo caso, si estos Wedding Planners cumplen todo este decálogo y por tanto son honestos con lo que hacen y dicen, seguro que los novios estarán contratando a buenos profesionales para la organización de su bodas.



Y fin!!! Futuros novios, espero abierto los ojos y haberos ayudado con vuestra futura boda!

NOTA DE LA AUTORA: Agradecería a todos los Wedding Planners que les haya gustado este artículo que lo den a conocer para que los novios sepan que sí que existen WP profesionales, eso sí que primeramente lo apliquen en su día a día de trabajo, si todavía no lo están haciendo, y, segundo, que si lo quieren copiar en sus blogs o webs, o explicarlo en sus clases, encantada de que lo hagan, pero por favor respeten la autoría del mismo y mencionen quién lo ha escrito.

20 mayo 2013

Wedding songs: grita de alegría!

Hola a todos!

Esta semana comenzamos con mucha energía y con una canción que va a ser de las más escuchadas en la bodas de este año por su fuerza y ritmo. Se trata de "Scream and Shout" de Will.i.am con Britney Spears.

Canción ideal para una espectacular entrada de novios en el salón, súper cañera y que de bien seguro hará a todos los invitados que se levanten y empiecen a cantar, bailar y aplaudir.

Y si no, seguro que no falta en las canciones de la discoteca y la harán repetir más de una vez.

Y es que, quién puede escuchar esta canción y quedarse sin moverse...

Os dejamos con su vídeo y que el ritmo de la canción os dure toda la semana!!!



17 mayo 2013

Lugares de ensueño by Tarannà Luxury Travel: luna de miel porteña a ritmo de...tango


Un viernes más, Fernando Román, director de Tarannà Luxury Travel, nos propone una luna de miel diferente...en esta ocasión, una luna de miel nocturna, porteña, urbana y bohemia...pero sin perder la exquisitez y el lujo...




CON INDIFERENCIA, HOY ME VEN VOLVER

''Una vez dijimos (somos prisioneros de nuestras palabras) que el lujo que nos gustaba no era de mármoles, de dorados, de hoteles clásicos tradicionales. Pero en toda regla debe haber una excepción.

Buenos Aires no sería Buenos Aires sin deambular por la mañana entre los puestos de San Telmo, entre gramófonos que aun deslizan sus agujas por los viejos discos de grafito, arrancando aún más el quejido de antiguos tangos. La Plaza de Mayo. La Casa Rosada. La Calle Corrientes, la calle del Pecado que decía Carlos Gardel. La Boca y su calle Caminito, sus paredes chapadas de color intenso. El asado del medio día, imposible de repetir fuera de este país.






Después de nuestro primer día de viaje de luna de miel absorbiendo esta ciudad, desde nuestra lujosa habitación, a media tarde, descendimos por las bellísimas escaleras del Alvear, hasta su Jardin D’Hiver. Nos ofrecieron té, pastelitos criollos, milhojas. El día fue intenso, la noche lo sería más.


Nos espera un auto que nos transportó por el iluminado crepúsculo hasta La Esquina de Carlos Gardel, el lugar ineludible de la noche bonaerense, testigo mudo de una historia única, donde Carlitos Gardel solía reunirse con sus amigos y compinches a cenar, trasnoches, cantar o… simplemente amanecer.








Hacía mucho tiempo que no regresaba, pero a esta ciudad siempre se acaba por volver, ahora con mi ya esposa, como en la canción de Gardel: “…bajo el burlón mirar de las estrellas, que con indiferencia, hoy me ven volver”.

Volver. "



Viaja a Argentina pinchando aquí de la mano de Tarannà Luxury Travel...y no dejes de bailar con ella/él este tango...








16 mayo 2013

Inauguración en Barcelona del Atelier Mar Casanovas

Nos encanta poder presentar en nuestro blog nuevos proyectos relacionados con el universo wedding, sobre todo cuando se trata de ideas y proyectos lanzados desde nuestro país, ¡¡porque todo lo que nos reactive es una buena noticia!!

El pasado viernes 3 de mayo se inauguró oficialmente en el número 315 de la calle Valencia de Barcelona el Atelier Mar Casanovas, un lugar donde todos los vestidos de novia y fiesta se realizan a medida y se personalizan, contando además con los consejos y experiencia de la diseñadora si se desea. Vestidos personalizados y exclusivos para cada clienta que se confeccionan en un taller propio con un excelente equipo de patronistas y modistas.

En el Atelier Mar Casanovas puedes encontrar diferentes modelos para inspirarte, probarte y hacerte una idea del estilo que te gusta para que luego lo personalices única y exclusivamente para ti.

La presentación del Atelier fue todo un éxito, con asistencia de prensa del sector (Telva, Totnuvis, Cosmopolitan...) y bloggers de moda: Mar Casanovas atendió personalmente a sus invitadas mostrando los diseños expuestos en el showroom, diseños para novias, acompañantes, invitadas y hasta para las más peques.









Nos encantan los tocados, aquí Mar probando uno de ellos:



Muy pronto el equipo de Exclusive Weddings visitaremos el Atelier Mar Casanovas para probarnos sus tocados y quién sabe si...algún vestido ;)


¡Enhorabuena Mar Casanovas y equipo por este nuevo y magnífico espacio en el corazón de Barcelona!