Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

30 julio 2014

Exclusive Weddings cierra en Agosto por vacaciones y promete más bodas únicas a la vuelta!

En Exclusive Weddings tan solo nos vamos unos días (del 1 al 31 de agosto) a descansar tras una intensa temporada de bodas que terminará entrado el otoño. 

Amamos nuestro trabajo y sí, la intensidad que supone darlo todo para diseñar, gestionar y dar a luz una boda perfecta es agotadora, pero maravillosa. Una agotamiento feliz.

Durante los más de 12 años que llevamos en activo, en Exclusive Weddings hemos casado a muchísimas parejas que confiaron en el criterio de Emy Teruel, su equipo y sus siempre excelentes proveedores. Eso, por más años que pasen, no se olvida jamás. 

En un momento difícil como el que estamos viviendo, sabemos que las circunstancias dificultan la toma de ciertas decisiones, y sabemos que casarse es más complicado que hace cinco, o diez años. Desde aquí tan solo os animamos a que os améis, a que os queráis, a que apostéis por el AMOR y la PAREJA con mayúsculas...y si un día queréis, y podéis, que decidáis sellar vuestra unión con una boda especial.

Una cosa está clara: las penas, con AMOR VERDADERO, son menos penas.

AGRADECEMOS infinitamente vuestra confianza en nosotras, en el saber hacer de Emy, en su pasión y en su entrega diaria por una forma de vida que es más que un negocio y que no es  más que el de hacer felices a las personas. Algo más que necesario en estos tiempos que corren.

Por último, agradecer especialmente a todas las parejas que este año tan complicado nos han elegido, entre todos hemos hecho maravillas: todavía nos quedan algunas bodas más este año y ya hemos empezado a cerrar bodas para el año que viene, así que tenemos una maravillosa nueva temporada por delante que ya os adelantamos con algunas sorpresas que esperamos os gusten.

Os esperamos a partir de septiembre, con más ideas, más novedades, más ilusión y más pasión!!!

¡¡FELICES VACACIONES!! Y MUCHO AMOR....




No hay comentarios:

Publicar un comentario