Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

09 septiembre 2014

La Sposa presenta su nueva Campaña de vestidos de novia 2015


Lindsay Ellingson se convierte en imagen de la firma posando en una fantástica sesión realizada en Inglaterra 


 LA SPOSA, firma de moda nupcial perteneciente a Pronovias Fashion Group, presenta la nueva campaña para el 2015 protagonizada por la top model californiana Lindsay Ellingson, realizada en los maravillosos jardines e interiores de una maison inglesa del siglo XVI en Winchester (Inglaterra). 

Lindsay Ellingson, conocida por su colaboración con firmas de moda como Victoria’s Secret, Chanel, Dolce&Gabbana o Christian Dior, posa para la campaña 2015 de LA SPOSA con las últimas tendencias en moda nupcial: 



En esta nueva colección, LA SPOSA pone el acento en el volumen y el movimiento de las faldas, apostando por capas de volantes en tul, logrando así un mágico efecto cascada. Para definir y ensalzar la silueta de la novia, LA SPOSA utiliza tejidos drapeados, así como los corpiños con efecto bustier, o los cinturones. En esta colección también están presentes los vestidos de corte sirena, así como modelos de líneas más sencillas. 

 LA SPOSA destaca los detalles florales, que recorren delicadamente el cuerpo y la falda de la novia, así como las delicadas perlas cosidas en corpiños y tules, en mangas y espaldas, aportando a los vestidos un toque muy elegante y especial. Predominan por su gran riqueza los encajes y las plumas en escotes, así como los sofisticados trabajos de pedrería que convierten los vestidos en auténticas joyas. La aparición del color en tonos pastel es tendencia absoluta para aquellas novias que buscan un toque diferenciador. 



Pronovias Fashion Group ha llevado a cargo el estilismo y la dirección de arte de la campaña, y ha contado con la colaboración del prestigioso fotógrafo Carles Alsina. La nueva campaña de LA SPOSA 2015 ya está disponible en los puntos de venta y web www.lasposa.info 


No hay comentarios:

Publicar un comentario