Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

01 septiembre 2014

Los mejores profesionales del sector de bodas opinan sobre Exclusive Weddings by Emy Teruel

Por primera vez en España, los mejores profesionales y de reconocido prestigio del sector de bodas opinan sobre lo que supone para ellos colaborar con una Agencia profesional de Wedding Planners & Designers como es Exclusive Weddings y cómo es trabajar codo con codo con su Directora Emy Teruel y su equipo a la hora de organizar una boda.

Emy Teruel, referente nacional e internacional como Wedding Planner de bodas de lujo en España, vuelve a ser la primera Wedding Planner en conseguir lo que antes nadie ha conseguido: que se hable y escriba sobre una Wedding Planner, su trabajo y su equipo a nivel profesional, no ya los novios que también lo hacen desde hace muchos años, sino por parte de los profesionales del sector de bodas que, junto con los novios, son lo que mejor que nadie pueden opinar y valorar su labor.

Emy Teruel fue la primera persona en introducir en España el concepto de Wedding Planner & Designer de forma profesional y desde el 2002 que sigue trabajando con mucha pasión en ello, sin bajar su nivel de personalización y excelencia en todas las bodas que diseña y organiza. 12 años de éxitos la avalan.

Emy Teruel ha sido también la primera Wedding Planner en crear y escribir un blog profesional sobre bodas: Bodas de Alta Costura, en donde, con más de 500 entradas en su haber llenas de contenido propio desde el punto de vista de una Wedding Planner, se ha convertido en referente y es seguido por miles de personas en todo el mundo. 

Emy Teruel también ha sido la primera y es la única Wedding Planner en formar parte de la Asociación Española del Lujo, lo que avala su trayectoria profesional, su honestidad, calidad, exclusividad y excelencia y le confiere toda una garantía para aquellos novios exigentes que quieren una boda con todo lujo de detalles, perfecta y en la que el éxito está asegurado.

Y ahora de nuevo Emy Teruel vuelve a ser la primera Wedding Planner sobre la que han querido opinar por escrito los mejores profesionales del sector de bodas, mostrando una vez más que cuando un trabajo se hace de forma honesta, con dedicación y delicadeza, de forma profesional, y sobre todo con cabeza pero mucho corazón y pasión, el resultado es un éxito tras otro y los profesionales que colaboran con la persona responsable de todo ello están encantados de poder opinar sobre lo que supone trabajar con Exclusive Weddings by Emy Teruel.

Así que si queréis saber qué opinan sobre Emy Teruel y su equipo los mejores profesionales del sector de bodas, no os podéis perder la nueva sección que esta misma semana ha sido incorporada a la web de Exclusive Weddings: Professional Opinions y donde poco a poco esas valoraciones irán creciendo en número, dando a conocer en primera persona y por personas de una reputación muy valorada y reconocida, lo que significa colaborar con una Wedding Planner profesional como lo es Emy Teruel de Exclusive Weddings.


Esperamos que esta nueva sección de nuestra web sea de vuestro agrado y sobre todo ayude a dar a conocer tanto a los novios como al resto de profesionales de las bodas, lo que realmente supone el duro y sacrificado trabajo de una Wedding Planner, a la vez que gratificante y enriquecedor. Y cómo entre todos, si tenemos la misma filosofía de trabajo, los mismos principios y el mismo objetivo común de conseguir que los novios tengan la boda de sus sueños, con una Wedding Planner profesional al lado, todo es mucho más fácil y el éxito está asegurado.



Nota de la Directora Emy Teruel:
Millones de gracias a todos los que de forma desinteresada habéis querido participar en esta sección para dar a conocer mejor la labor de una Wedding Planner profesional desde el punto de vista de todos los profesionales que trabajamos en las entrañas de una boda. Sin todo vuestro apoyo y vuestra ayuda está claro que no habría llegado hasta aquí. Formamos un gran equipo y estoy muy agradecida por haberos conocido y muy orgullosa de las exitosas bodas que nacen de nuestra colaboración. 

"De lo bueno, sólo puede salir lo mejor"




No hay comentarios:

Publicar un comentario