Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

23 septiembre 2014

Wedding Mistakes: centros de mesa preciosos pero de alturas incómodas

Hoy en nuestra sección de Wedding Mistakes o errores que se cometen en las bodas, os hablaremos de los centros de mesas de banquete.

Muchas veces cuando los novios le dan mucha importancia a la decoración de las mesas y quieren impactar a sus invitados con centros de mesas diferentes, originales, preciosos... que destaquen desde el mismo momento en que los invitados entran al salón, suelen escoger centros grandes o con mucha flor y si no se escoge la altura adecuada por mucho que el centro sea maravilloso comportará que los invitados que están sentados en la misma mesa no se vean entre sí y resulte para ellos de lo más incómodo.

Os aseguramos que por supuesto que en estos casos se va a hablar del centro de mesa pero lo más seguro que más que para alabarlo, para criticarlo. Porque queda fatal estar sentado a la mesa en una boda y no poder ver las caras de los compañeros que tienes en frente en tu misma mesa. Y lo que al principio puede llamar la atención de todos cuando entran en el salón y les puede dejar con la boca abierta por el montaje espectacular, simplemente se puede quedar en sólo eso, una primera buena impresión para incluso hacer fotos, pero luego será una molestia durante todo el banquete porque para ver a quienes tienes en frente o tienes que estar moviendo la cabeza constantemente para sortear al centro que está en medio o bien tienes que estar levantándote o bien te quedas sin verlos. Realmente vale la pena gastarse un dinero importante en decorar la mesa con maravillosas pero auténticas "barreras" entre los invitados?

Nuestro consejo: dejaros asesora por una Wedding Planner profesional que según vuestros gustos, estilo de la boda y espacio escogido os sabrá aconsejar al mejor florista o decorador, y con los consejos de ambos lograréis tener un centro de mesa de banquete maravilloso y espectacular sin que en ningún momento sea molesto para nadie. En eso consiste el trabajo de una Wedding Planner: pensar siempre en el resultado final de todo y que sea lo mejor posible para todos.

Aquí os dejamos con unos ejemplos de centros de mesas de banquetes de boda maravillosos pero que nosotros nunca los pondríamos en nuestras bodas por su altura y por lo que ocupan en una mesa. Se pueden hacer centros parecidos igual o más preciosos que éstos sin que resulte incómodo para nadie. Os lo podemos asegurar!

Y ahora juzgar vosotros mismos...







Foto 1: BM Magazine
Foto 2: Stylish Bride Guide
Foto 3: Ann Meyer Events
Foto 4: Sofia Wedding Events
Foto 5: Creative Focus



No hay comentarios:

Publicar un comentario