Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

17 octubre 2014

Los 10 mejores hoteles del mundo para luna de miel según la web Trivago (1)

Teniendo en cuenta los destinos más populares para ir de luna de miel, los servicios especiales que ofrecen los alojamientos para recién casados y las valoraciones de usuarios trivago.es ha seleccionado los 10 hoteles donde disfrutar de una luna de miel inolvidable

Clásicos resorts de playa, hoteles con lujosas instalaciones y hasta hoteles rústicos que se integran en la naturaleza pero siempre con el más puro romanticismo. La oferta de servicios dirigidos a los recién casados es un complemento indispensable en muchos establecimientos, lo que permite a los novios diseñar su viaje de luna de miel a su medida.

No te pierdas nuestros viernes de luna de miel y conocerás mejor cada uno de los 10 hoteles seleccionados.

Este viernes os hablamos de Isla Mauricio – Zilwa Attitude



Situado en la costa norte de Mauricio, cerca de la aldea de pescadores de Grand Gaube, el hotel Zilwa Attitude es un fiel reflejo del alma y tradiciones de la isla. El hotel tiene un diseño rústico chic contemporáneo inspirado en las casas tradicionales y los bungalows junto al mar. El spa ubicado en una cabaña cuenta con 10 salas de masajes, un hammam, una piscina y una fuente de hielo. Si se quiere hacer aún más especial la experiencia de relax, se puede disfrutar de un masaje en una isla privada en plena naturaleza. Fiel al concepto del hotel, los huéspedes pueden descubrir en cualquiera de los 6 restaurantes una cocina mezcla de sabores picantes y exquisitos, fruto de la diversidad cultural de la isla. A los recién casados el hotel les obsequia con una botella de champagne, una cena romántica y descuentos en los tratamientos del hotel. Más información y precios del hotel en trivago.es.

Quién se apunta???

Imágenes


No hay comentarios:

Publicar un comentario