Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

04 mayo 2015

Es Tendencia: el efecto tatuaje en los vestidos de novia

En la semana de la moda nupcial de Barcelona que hoy comienza, la Barcelona Bridal Week, y que mañana da el pistoletazo de salida con la firma de vestidos de novia Rosa Clará, queremos abrir la semana con una tendencia que estamos seguras vamos a ver durante esta semana en muchos diseñadores: el efecto tatuaje en los vestidos de novia.

Para 2016 casi todas las principales firmas nupciales internacionales apuestan por vestidos de novia con efecto tatuaje. Se trata de trajes de novia con bordados y encajes encima de transparencias que parecen ser una segunda piel y dan ese efecto de tatuado. 

Vestido de novia con efecto tatuaje en la espalda de Julia Kontogruni
Vestido de novia con efecto tatuaje en la espalda de Julia Kontogruni

El efecto tatuaje de los vestidos de novia se lleva sobre todo en la espalda, dando un toque sexy al traje pero siempre sin perder la elegancia y sin caer en la vulgaridad. También podemos ver este tipo de detalles en el pecho y en las mangas y queda igual de fantástico, aunque nuestra propuesta preferida es el la parte de la espalda de la novia. 

Vestido de novia con efecto tatuaje en la espalda de Reem Acra
Vestido de novia con efecto tatuaje en la espalda de Reem Acra

El resultado del efecto tatuaje es un vestido de novia que resalta la feminidad de la novia sentando como un guante y dando este toque diferente para una novia romántica.

Vestido de novia con efecto tatuaje en la espalda de Pronovias
Vestido de novia con efecto tatuaje en la espalda de Pronovias

Lo más importante de un vestido de novia con efecto tatuaje es que quede con un efecto como si fuera una segunda piel y que luzca sin sobrecargar con otro adornos que podrían restar importancia a los bordados y las transparencias. 

Vestido de novia con efecto tatuaje de Valentino
Vestido de novia con efecto tatuaje de Valentino

Las transparencias, el encaje y la pedrería son una tendencia que no es fácil de llevar pero si tu vestidos de novia es con efecto tatuaje es porque eres una novia sofisticada y atrevida.  

Vestido de novia con efecto tatuaje en la espalda y en las mangas de Julie Vino
Vestido de novia con efecto tatuaje en la espalda y en las mangas de Julie Vino

¿Qué te parece la tendencia de los vestidos de novia con efecto tatuaje? ¿Eres una mujer que vestiría con el efecto tatuaje el día de su boda?

Estamos seguras que esta semana que empieza la Pasarela Gaudí en Barcelona veremos esta Tendencia en muchas firmas nupciales. ¿Preparadas para el gran Maratón de los mejores vestidos nupciales para 2016?

Nosotras sí y os lo iremos contando por nuestras redes sociales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario