Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

20 mayo 2015

La elección de las flores en una boda marcan la diferencia y la convierten en especial y única

En nuestros post de Consejos esta semana os queremos hablar de la elección de las flores en una boda y la importancia de la misma.

Tenemos claro que como dice nuestra Directora #EmyTeruel: "Cada boda es un mundo y cada pareja de novios un universo por descubrir" y que por tanto, al diseñar y organizar bodas de forma integral y totalmente a medida de los novios, hemos de conocer muy bien sus gustos, necesidades y presupuesto para ofrecerles lo mejor dentro de lo más adecuado para ellos.

A veces, las flores es algo que se toma como un detalle superfluo, dando mucha más importancia a la comida o al espacio. Pero nosotras consideramos que la decoración floral aunque sea muy simple ha de ser la adecuada a la ambientación de la boda y a los novios para que una boda pueda tener ese toque de especial que la hace diferente al resto.

En la elección de la ambientación floral tu Wedding Planner ha de saber presentarte las mejores opciones adecuadas al espacio, a vuestros gustos y presupuesto. Ha de saber aconsejaros también teniendo en cuenta el resto de aspectos de la boda que son importantes ese día porque entre todos ha de existir una armonía perfecta. 

Y por supuesto, el florista elegido por vosotros será el que junto con vuestra Wedding Planner que es la que mejor os conoce os presente diferentes propuestas (muestras, dibujos, renders...) para que podáis elegir con total comodidad entre lo mejor de lo mejor y para la boda que queréis. 

Hoy os mostramos un ejemplo de decoración floral de una de nuestras #bodasexclusive donde uno de los temas de la boda era el vino y por tanto, además de elegir un espacio adecuado en medio de la naturaleza, todas las flores de ese día eran una combinación de flores de color blanco nupcial con flores color vino y racimos de uva. En esta ocasión, para el aperitivo utilizamos hortensias de ese color en centros de mimbre en cada mesa de aperitivo y buffets y rellenamos los estanques de la finca con pétalos de hortensias y combinando ambos colores conseguimos crear el ambiente deseado.

Un ejemplo de cómo a veces "menos es más" y no es necesario un gran presupuesto en flores para conseguir el ambiente deseado. Sino simplemente saber escoger lo mejor y más adecuado para cada boda y pareja de novios. Y en eso quien mejor os va a ayudar en vuestra Wedding Planner profesional.

Seguimos con más consejos... Esperemos os haya gustado éste...




No hay comentarios:

Publicar un comentario