Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

25 junio 2015

Bodas de verano: 7 tipos de ramos para 7 estilos de novia

Uno de los complementos más importantes de una novia es el ramo que llevará el día de su boda. Es una decisión importante ya que se debe de tener en cuenta, si queremos un ramo de novia natural, las flores que son de cada época del año. 

Si te casas en verano, tienes que saber que las flores de verano para ramos de novia pueden ser de rosas, hortensias, orquídeas, peonias, jazmines, magnolias, violetas, gardenias, lilas o iris, entre otras. Esta temporada predominan 7 estilos de ramos de novia para bodas en verano

1) Ramo de novia con predominio de blanco y toque de color vivo
Las hortensias producen flores desde la primavera hasta el otoño y sus flores pueden ser de color rosa, blanca o azul en toda su gama principalmente  (lila, fucsia, etc.). Elige tu ramo combinando la hortensia del color que más te gusta junto con otro tipo de flor de otros colores. En este caso, os presentamos un ramo con predominio del blanco por la hortensia y con toques de color verde y fucsia. Para novias muy románticas.

Ramo de novia con hortensias - Foto: Flores en el columpio
Ramo de novia con hortensias - Foto: Flores en el columpio

2) Ramo de novia con tonalidades en rojo y fucsia y lazo 
Si eres una novia que apuesta por los complementos de color, este estilo de ramo es perfecto para ti. Se trata de un ramo en tonos rojos y fucsia (combinación tendencia) compuesto por amarilius, rosas y orquídeas. Es perfecto para una novia que lleva los zapatos de la misma tonalidad o para un enlace en el que la decoración es de este color. Si lo complementas con un lazo del color Pantone de este año, lo harás más elegante. Y lo puedes hacer con caída como en la foto o simplemente despeinado. Tú eliges! Para novias coloristas.

Ramo de novia en tonos rojo y/o fucsia - Foto: Floristería Olimpia
Ramo de novia en tonos rojo y/o fucsia - Foto: Floristería Olimpia

3) Ramo de novia compuesto por distintas flores y plantas y de colores vivos
Si eres una novia que busca algo original para tu ramo, este estilo puede ser el tuyo. Es una combinación de flores y plantas de temporada de diferentes colores y formas que dan como resultado un ramo de lo más diferente y divertido. El toque de la peonia blanca le da el toque romántico y de boda. Para novias originales.

Ramo de novia de flores y plantas - Foto: Flowers By Bornay
Ramo de novia de flores y plantas - Foto: Flowers By Bornay

4) Ramo de novia de estrellas y caracolas de mar
Si tu boda es en la playa a la orilla del mar o cerca de ella, tu ramo perfecto es uno inspirado en él. Este conjunto de estrellas de mar y caracolas es ideal para este tipo de bodas en donde el mar es uno de los protagonistas. Te atreves a un ramo sin flores? Para novias enamoradas del mar.

Ramo de novia para bodas en la playa - Foto: Pinterest
Ramo de novia para bodas en la playa - Foto: Pinterest 

5) Ramo de novia rústico. 
Para esas novias que les gusta ese aire informal y de campo, un ramo rústico es perfecto para complementar tu vestido de novia. Con estas flores silvestres y la variedad de las mismas, y a la vez  jugando con colores como el amarillo, el blanco, el verde y el violeta, el resultado es perfecto para bodas de verano. Para novias informales y sencillas.

Ramo de novia de estilo rústico - Foto: Valentina Nero
Ramo de novia de estilo rústico - Foto: Valentina Nero 

6) Ramo de novia con base de orquídeas. 
Las orquídeas son tu flor favotita pero quieres un ramo de novia diferente. Éste puede ser tu ramo de novia combinando diferentes tipos de orquídeas de diferentes colores pastel con hojas de plantas que resatan la belleza de esta flor. Para novias románticas y elegantes.

Ramo de novia con base de orquídeas - Foto: Pinterest
Ramo de novia con base de orquídeas - Foto: Pinterest 

7) Ramo de novia color Pantone 2015
Ya os adelantamos a finales del año pasado que el color Pantone de este año es el color Marsala o color vino (llamado de forma casual). Porqué no combinar flores de ese color de diferentes tipos y darle un toque de color rosa y verde para hacerlo más claro y veraniego? Para novias que siguen tendencias.





¿Cuál de los 7 tipos de ramos de novia para bodas en verano os gusta más? ¿Que tipo de novia eres?


No hay comentarios:

Publicar un comentario