Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

11 abril 2016

La próxima edición de Barcelona Bridal Fashion Week se abre al mundo con nuevas firmas internacionales

Barcelona Bridal Fashion Week se consolida como capital de la moda nupcial con la participación de grandes nombres internacionales que están en el punto de mira de todos.

En esta nueva edición, el reconocido diseñador indio-estadounidense Naeem Khan, uno de los preferidos de personalidades como la primera dama Michelle Obama, así como numerosas celebridades del mundo del arte y del espectáculo, mostrará su colección de bridal para 2017 en la pasarela de Barcelona, además de una selección de su colección de ready to wear, con increíbles vestidos de fiesta.

Vestido de novia de Naeem Khan
Vestido de novia de Naeem Khan

Otro de los nombres estrella que participarán en la próxima edición de la Barcelona Bridal Fashion Week es la israelí Galia Lahav, especializada en vestidos de novia y de fiesta, que a lo largo de sus 30 años de historia ha vestido varias estrellas de Hollywood como Jennifer López, la modelo australiana Dani Lawrence o la cantante Jana Kramer.

Vestidos de novia de Galia Lahav
Vestidos de novia de Galia Lahav

Y finalmente, la firma neoyorquina Houghton repite en la Barcelona Bridal Fashion Week presentando sus nuevas tendencias. Según afirma su diseñadora, Katharine Polk, "Después de la buena acogida y el éxito que obtuvimos en 2015, estamos muy contentos de participar nuevamente en la BBFW. El salón fue muy interesante para nuestra marca teniendo en cuenta el mercado que representa y fue todo un honor ser parte del evento".

Vestido de novia de Houghton
Vestido de novia de Houghton

La participación de estos tres diseñadores, "se suman a las grandes firmas nacionales que llevan muchos años participando en el BBFW contribuyendo así a su proyección a nivel global" asegura la presidenta del certamen, Marta Raich.

Barcelona Bridal Fashion Week 2016, del 26 al 29 de abril
Barcelona Bridal Fashion Week 2016, del 26 al 29 de abril

Por otra parte, el esfuerzo de BBFW se centra no solamente en atraer a diseñadores internacionales sino también compradores, periodistas, bloggers y distribuidores de todo el mundo. Este año se ha hecho especial hincapié en los EE.UU., sin duda uno de los mercados más potentes y motor de tendencias a nivel global, así como en UK, Italia, Alemania y Francia, todos ellos países focus de esta edición  por su interés comercial.



Así que allí estaremos parte del equipo de Exclusive Weddings, encabezados por nuestra Directora Emy Teruel, para contaros todo desde primera fila: tanto las últimas novedades como el backstage y nuestras impresiones del desfile.

Estamos deseando que llegue el 26 de abril!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario