Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

19 mayo 2016

10 regalos naturales para los invitados de una boda eco-friendly by Exclusive Weddings

Si sois una pareja eco-friendly y lleváis una vida sana, también podéis realizar vuestra boda basados en esa filosofía y conseguir un ambiente repleto de encanto. Uno de los detalles de ese gran día pueden ser los regalos para los invitados que sean totalmente naturales. Hoy desde Exclusive Weddings os ofrecemos 10 ideas de obsequios para bodas eco-chic para que seáis coherentes con vuestros principios.

1. Semillas para plantar y dar inicio a una nueva vida como símbolo del comiezo de vuestro matrimonio y de la creción de una familia. Seguro que los invitados tendrán alguna maceta o jardín donde plantarlas.

Semillas para hacer crecer cosas buena - Foto: www.stylemepretty.com
Semillas para hacer crecer cosas buenas - Foto: www.stylemepretty.com

2. Miel ecológica, que aporta energía, es antiséptica y cicatrizante, a la vez que es el mejor edulcorante para los deportistas. ¿A quién no le gusta la miel?

Un frasco de miel es uno de los mejores regalos naturales para tus invitados - Foto: www.pideasweddings.xyz
Un frasco de miel es uno de los mejores regalos naturales para tus invitados - Foto: www.pideasweddings.xyz

3. Velas perfumadas para iluminar esas veladas románticas con tu pareja y crear un ambiente propicio para disfrutar y relajarse. En toda casa debería haber al menos una... ¿No creéis?

Una vela aromática para regalar a tus invitados - Foto: www.modwedding.com
Una vela aromática para regalar a tus invitados - Foto: www.modwedding.com

4. Ramitos de lavanda, que además de decorar, son una planta medicinal que tiene propiedades calmantes y que desprenden un olor estupendo. Colocándolos en tus armarios o cajones o en tu mesita de noche, el olor impregnará la ropa o la habitación.

Lavanda como regalo natural para los invitados de tu boda - Foto: www.cielbleuevents.com
Lavanda como regalo natural para los invitados de tu boda - Foto: www.cielbleuevents.com

5. Café para disfrutar sólo o en pareja. El café es una bebida que se obtiene a partir de semillas tostadas y molidas de los frutos de la planta del mismo nombre. Disfruta de su aroma colocándolo también en armarios o cajones o disfruta de su sabor si lo mueles...

Saquitos con granos de café como obsequio de tu boda - Foto: Pinterest

6. Plantas para fomentar el cuidado y los mimos de un ser vivo que forma parte de la naturaleza. Normalmente se regalan plantitas que no requieren mucho cuidado y son duraderas, como los cactus.

Una planta para los invitados de tu boda - Foto: www.weddingsdressesideas.blogspot.com.es
Una planta para los invitados de tu boda - Foto: www.weddingsdressesideas.blogspot.com.es

7. Frascos con aromas de esencias naturales para dar un olor cálido y fresco a tu hogar o a tu oficina, y a la vez recordar la sensación de cuando estamos al aire libre.

Olores que nos acercan a la naturaleza - Foto: www.weddingomania.com
Olores que nos acercan a la naturaleza - Foto: www.weddingomania.com

8. Aceite de oliva fuente inagotable de bienestar para el cuerpo. Aunque su uso es fundamentalmente culinario, también se utiliza para usos cosméticos o medicinales.

Frasco con aceite de oliva - Foto: www.weddingchicks.com
Frasco con aceite de oliva - Foto: www.weddingchicks.com

9. Set de mojito con planta de menta que incluye 2 vasos de vidrio con accesorio de madera para hacer la bebida en una caja de cartón de kraft.

Set de mojito con planta de menta - Foto: www.regalosecology.com
Set de mojito con planta de menta - Foto: www.regalosecology.com

10. Jabones hechos con productos naturales y buenos para todo tipo de pieles, que se pueden utilizar para lavarse, para masajes o para aromatizar tus armarios.

Jabones naturales para los invitados de tu boda - Foto: www.weddingchicks.com
Jabones naturales para los invitados de tu boda - Foto: www.weddingchicks.com

¿Sois una pareja eco-friendly? ¿Cuál de nuestros 10 regalos naturales para los invitados a vuestra boda eco-chic os gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario