Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

16 junio 2016

Es Tendencia: las decoraciones colgantes para bodas

¿Alguna vez pensaste que uno de los lugares donde poder dar rienda suelta a la decoración de tu boda fuera en las alturas? Una de las últimas tendencias para las bodas de 2016 son los elementos decorativos que cuelgan desde lo más alto.

Decoraciones colgantes - Foto: www.elegantweddinginvites.com
Decoraciones colgantes - Foto: www.elegantweddinginvites.com

Se trata de colocar algunos detalles suspendidos de manera armónica para crear un ambiente elegante y personalizado para tu boda. Este tipo de decoracion es perfecto para cualquier estilo de boda, sea religiosa o civil, íntima o grande, interior o exterior... Tan sólo hay que saber elegir el elemento decorativo acorde con el estilo de la boda y los gustos de los novios.

Decoraciones colgantes para bodas - Foto: www.bridalguide.com
Decoraciones colgantes para bodas - Foto: www.bridalguide.com

Puedes elegir entres flores de colores, tarros de cristal, plumas, luces, bombillas, velas, macetas o cualquier cosa que os guste o que pueda ir a juego con el tema de vuestra boda. Y porqué no combinarlas entre sí.... Lo que está claro es que si se trata de una boda de mediodía hay que ir hacia elementos con gran colorido para que destaquen y si se trata de una boda de noche hacia elementos iluminados... Y si es de tarde-noche una mezcla entre ambos!

Decoraciones colgantes para bodas - Foto: Pinterest
Decoraciones colgantes para bodas - Foto: Pinterest 

Crea ambientes diferentes en los distintos espacios del lugar donde se celebra el convite de tu boda para que tus invitados se sientan como en casa. Eso sí, te recomendamos que tampoco abuses con este tipo de decoración colgante. Como siempre nos gusta decir: la mayoría de las veces en decoración, menos es más...


Decoraciones colgantes - Foto: www.elegantweddinginvites.com

Dando ese toque diferente con originales adornos será un acierto para marcar entradas, enmarcar a los novios, como decoración de mesas de banquetes, creando rincones especiales en los aperitivos o chill-outs e incluso para ambientar los bufetes o Candy Bar como el de la foto...

Decoraciones colgantes para bodas - Foto: Pinterest
Decoraciones colgantes para bodas - Foto: Pinterest

Y ya no digamos decorar un techo totalmente llenos de flores colgantes juntos con lámparas y donde se refuerce con iluminación por la noche para que el efecto sea totalmente mágico...

Decoraciones colgantes para bodas - Foto: Pinterest
Decoraciones colgantes para bodas - Foto: Pinterest

Las decoraciones colgantes para bodas son lo último en lo que refiere a tendencias. ¿Te gustarían para tu boda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario