Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

28 junio 2016

Las tendencias en moda masculina para novios 2016

La moda nupcial masculina también sigue las tendencias de las pasarelas nacionales e internacionales. Hoy queremos tratar el tema de lo último en lo que se refiere a los novios, los cada vez menos olvidados y que por suerte cuidan mucho más los detalles de su vestuario.

Los colores en los trajes de novios pisan con fuerza, no teniendo siempre que llevar el riguroso negro o gris, al igual que los chalecos...

Tendencias en moda nupcial masculina - Foto: Dolce Gabbana
Tendencias en moda nupcial masculina - Foto: Dolce Gabbana
Tendencias en moda nupcial masculina - Foto: Ermanno Scervino

Últimamente, los novios utilizan más para las bodas corbatas finas y menos las grandes, e incluso se está dando la tendencia de no llevarla para dar un toque menos formal al look nupcial. 


Tendencias en moda nupcial masculina - Foto: Pinterest
Tendencias en moda nupcial masculina - Foto: Dolce Gabbana
Tendencias en moda nupcial masculina - Foto: Dolce Gabbana

También pasa que al igual que las novias que lucen un vestido en la boda y cambian a otro más cómodo para el banquete o baile, los novios se han apuntado a esta moda y llevan una corbata más seria y elegante para el enlace para luego cambiar por una pajarita, por ejemplo, y dar un toque más divertido y desenfadado al convite y al baile. Aunque también se estila cada vez más utilizar pajaritas con traje, sin ser necesariamente un smoking, para toda la boda, sobre todo si esta es de tarde-noche y tanto en enlaces civiles como religiosos.

Tendencias en moda nupcial masculina - Foto: www.malefashiontrends.com
Tendencias en moda nupcial masculina - Foto: www.malefashiontrends.com

En lo que se refiere a las tendencias en moda masculina, los novios optan por un dress code más informal, donde combinan piezas y colores que hace años eran impensables. Dejando de lado los famosos brillos...

Tendencias en moda masculina para novios 2016 - Foto: Versace
Tendencias en moda masculina para novios 2016 - Foto: Versace

Respecto a los colores, destacan el azul y el gris con pantalones rectos y por el tobillo. También los hombres están optando más por vestir con smoking aunque no sean los típicos smokings de toda la vida... 

Tendencias en moda nupcial masculina - Foto: Pinterest
Tendencias en moda nupcial masculina - Foto: Pinterest

¿Cuál de las últimas tendencias en moda nupcial masculina os gusta más? Y tu chico, ¿que tipo de corbata va a llevar el día de la boda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario