Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

27 junio 2016

Zankyou Weddings recomienda a Exclusive Weddings como una de las mejores Wedding Planners de Barcelona

Un año más el portal internacional Zankyou Weddings ​nos recomienda como​ ​​una de las mejores Wedding Planners de Barcelona. Podéis ver el artículo en el siguiente enlace​ ​​​http://www.zankyou.es/p/los-mejores-wedding-planners-de-barcelona-170934

Zankyou Weddings recomienda a Exclusive Weddings como una de las mejores wedding planners de Barcelona
Zankyou Weddings recomienda a Exclusive Weddings como una de las mejores wedding planners de Barcelona

En Exclusive Weddings trabajamos principalmente en el territorio de Barcelona, Costa Brava y Cataluña en general, aunque también nos desplazamos por toda España cuando se requieren nuestros exclusivos servicios.

Somos expertos en diseñar y organizar bodas de forma integral (no hacemos partes de bodas sueltas). Nuestras bodas se conocen como Bodas de Alta Costura: diseñadas totalmente a medida de los novios con los mejores proveedores del sector (no nos limitamos a organizar, controlar y supervisar, sino que diseñamos y construímos cada boda de forma personalizada para cada pareja de novios). Son bodas donde la Excelencia está presente desde el principio hasta el final, tanto en el trato, en nuestro trabajo, como en su resultado. Son bodas de “Alfombra roja con efecto WOW ya que cuidamos absolutamente todos los detalles y no organizamos una boda igual a otra, consiguiendo bodas únicas que dejan a todos con la boca abierta.

Fuimos los pioneros en el diseño y la organización de bodas en España y desde entonces hemos abierto el mercado y creado tendencias, de la mano de nuestra Directora Emy Teruel, la Wedding Planner & Designer con más experiencia en bodas y lujo de España (desde 2002 como experta en bodas, desde 1996 como experta en eventos).

Además, somos los únicos que garantizamos por escrito el éxito de nuestras bodas ya que controlamos todo y trabajamos con los mejores (organización integral). Y estamos especializados en el diseño y organización de bodas de “lujo” en España, entendiendo el lujo como “Excelencia”.

También somos los únicos Wedding Planners que formamos parte de la Asociación Española del Lujo y se nos ha concedido el Diamante a la Excelencia como reconocimiento a toda nuestra labor de diseño y organización de bodas.

Nuestro trabajo habla por sí solo de nosotras, y no sólo somos recomendadas por nuestras parejas de novios o invitados, sino que también somos los únicos Wedding Planners que hasta el día de hoy han conseguido la recomendación de los principales profesionales del sector.

Cuando los novios son exigentes, quieren tener lo mejor de lo mejor para su boda, quieren una boda única y a su medida, quieren no preocuparse absolutamente de nada, quieren estar asesorados de forma profesional y quieren a alguien que se responsabilice del éxito de su boda, somos los únicos que podemos ofrecérlo con todas las garantías.

​Por todo ello,  queremos agradecer a todos aquellos que año tras año nos recomiendan y en especial a Zankyou Weddings que desde hace 14 años creyó en nosotras y nos ha ido apoyando siempre desinteresadamente. Esperamos seguir "Diseñando Bodas, Cumpliendo Sueños" muchos años más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario