Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

20 julio 2016

10 tipos diferentes de resopones o recenas para bodas

Si la semana pasada os dábamos ideas de buffets para una boda tipo coctel, hoy queremos proponeros resopones o recenas para vuestro enlace. Cuando llega el momento del baile y después de llevar varias horas disfrutando al máximo, es el momento perfecto para reponer fuerzas y seguir disfrutando. Desde Exclusive Weddings by Emy Teruel os damos 10 propuestas diferentes de resopones:

1. Resopón fast food: Si a vuestro enlace van a acudir mayoritariamente gente joven, podéis poner un resopón basado en fast food de calidad: mini hamburguesas con patatas fritas, hotdogs, etc.

Resopón basado en comida fast food para tu boda - Foto: Esther Conde
Resopón basado en comida fast food para tu boda - Foto: Esther Conde

2. Resopón tipo picnic: Otra de las ideas originales que os proponemos para el resopón de vuestra boda, si la celebráis al aire libre, es organizar un picnic con vuestros invitados. No lo olvidarán !!!

Resopón tipo picnic para tu boda - Foto: Pinterest
Resopón tipo picnic para tu boda - Foto: Pinterest

3. Resopón de bocadillos: Si queréis algo sencillo pero a la vez sabroso, en el resopón de vuestro enlace optar por servir unos deliciosos mini bocadillos.

Resopón basado en pequeños bocadillos para tu boda - Foto: Pinterest
Resopón basado en pequeños bocadillos para tu boda - Foto: Pinterest

4. Resopón de helados: Si os casáis en verano, podéis refrescar a vuestros invitados ofreciendo en el resopón polos de diferentes sabores. !No se podrán resistir!

Resopón de helados para una boda de verano - Foto: www.weddingwire.com
Resopón de helados para una boda de verano - Foto: www.weddingwire.com

5. Resopón de palomitas de maíz: Si sois una pareja que siempre os gusta ver una película comiendo palomitas, para vuestro enlace podéis ofrecerlas en el momento del resopón.

Resopón de palomitas de maíz para el enlace - Foto: www.favecrafts.com
Resopón de palomitas de maíz para el enlace - Foto: www.favecrafts.com

6. Resopón de leche con galletas: Si queréis dar algo tradicional y que a la vez se salga de lo corriente, dar como resopón a la hora del baile un reconfortante vaso de leche caliente con galletas.

Resopón de leche con galletas - Foto: www.lifewiththechampions.com
Resopón de leche con galletas - Foto: www.lifewiththechampions.com

7. Resopón de tarta de queso: Para los amantes de este postre puede ser la mejor opción para el resopón y donde descubriréis que no sois los únicos fans.

Resopón de tarta de queso para la boda - Foto: www.goingtothechapelct.wordpress.com
Resopón de tarta de queso para la boda - Foto: www.goingtothechapelct.wordpress.com

8. Resopón de churros: Para recordar esas noches especiales de fin de año que terminaban dando la bienvenida al nuevo año con un buen chocolate con churros !!!

Resopón de churros para la boda - Foto: Pinterest
Resopón de churros para la boda - Foto: Pinterest

9. Resopón dulce: Y para los más dulces, lo mejor para el resopon de vuestro enlace en uno basado en dulces para endulzar ese momento.

Resopón de dulces para tu boda - Foto: Pinterest
Resopón de dulces para tu boda - Foto: Pinterest

10. Resopón de crepés: Se pueden hacer al momento tanto crepés dulces como salados y sientan fenomenal a esas horas de la madrugada.

Resopón de dulces para tu boda - Foto: www.norfolkbrides.co.uk
Resopón de dulces para tu boda - Foto: www.norfolkbrides.co.uk

¿Cuál de nuestros 10 tipos diferentes de resopones para boda os gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario