Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

20 septiembre 2016

En Exclusive Weddings diseñamos bodas convirtiendo sueños en realidad

Y seguimos diseñando bodas y cumpliendo los sueños de las parejas de novios que acuden a nosotros... Disfrutamos al máximo haciendo realidad lo que siempre han querido, ya que para nosotras es un trabajo lleno de satisfacciones. 

Desde Exclusive Wedding by Emy Teruel nos encargamos del diseño y la organización integral de bodas acorde a las necesidades y expectativas de los clientes más exigentes.

Exclusive Weddings by Emy Teruel
Exclusive Weddings by Emy Teruel

Proporcionamos el más alto nivel de servicio, creatividad, profesionalidad y experiencia a la hora de organizar un evento tan especial y mágico como es una boda. Y somos la única Agencia de Wedding Planners en España que cuenta con el Diamante a la Excelencia como reconocimiento de todo nuestro trabajo en bodas personalizadas y únicas desde el año 2002.

Nuestro servicio de Wedding Planner es integral, totalmente personalizado y a medida, convirtiendo el día de tu boda en un día irrepetible e inolvidable, y con todas las garantías de éxito y distinción.

Entra en nuestra web www.exclusiveweddings.es y descubre por que las "Bodas Exclusive Weddings by Emy Teruel" son de alfombra roja con efecto WOW...

No hay comentarios:

Publicar un comentario