Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

24 abril 2017

Exclusive Weddings galardonada con el premio Europe Wedding Expert of the Year 2017

De nuevo estamos encantadas de comunicaros que Exclusive Weddings by Emy Teruel ha sido galardonada con otro premio internacional concedido por la prestigiosa Luxury Travel Guide en la categoría de "Wedding Expert of the Year 2017" en Europa.



Ya el año pasado fuimos nominados por ellos en la categoría de bodas y este año nos han votado y nos han premiado como Expertos de Bodas del año 2017 en Europa.

Es todo un honor recibir este premio sobretodo porque sabemos que ha sido votado internacionalmente por prestigiosos profesionales del sector del lujo.




Queremos compartir este premio, al igual que los demás recibidos, primero con todas las personas que forman o han formado en algún momento parte de este gran equipo que es Exclusive Weddings por su excelente trabajo. Segundo, como no, con todos los novios que han sido clientes nuestros y que nos han enseñado tanto y forman parte ya de nuestro corazoncito, y que por supuesto gracias a sus recomendaciones estamos donde estamos. Tercero, a todos los profesionales que de alguna manera han colaborado y confiado en nosotras desde hace 15 años para ayudarnos a diseñar y organizar estas bodas tan excelentes por las que se nos conocen. Y cuarto, por supuesto a Luxury Travel Guide por contar de nuevo con nosotros para estos reconocidos premios.

Y a continuación os dejamos con el texto que nos han enviado al concedernos este premio. Mil gracias por seguirnos. Mil gracias por confiar en Exclusive Weddings by Emy Teruel.


I am extremely pleased to announce you that Exclusive Weddings have been successful in winning the award for:

Wedding Expert of the Year – Spain

The Luxury Travel Guide Awards represent the pinnacle of hospitality achievement, championing the best in their respective fields; therefore to come out on top is truly an achievement you should be proud of.

We are delighted to pay tribute to and commend all those who have excelled in the industry. This year has seen an unprecedented number of shortlisted companies, providing strong competition in every category.

All winners of the Luxury Travel Guide Awards are subject to the same rigorous assessment criteria, carried out by our in-house professionals. This ensures only the most deserving firms and individuals walk away with one of these prestigious accolades and gain a place in our awards winners’ guide, which will be distributed to over 500,000 professional & affluent people worldwide.

Kind regards,
Rocky Singh

Project Manager
Luxury Travel Guide


No hay comentarios:

Publicar un comentario