Páginas

08 octubre 2014

Exclusive Weddings de la mano de Emy Teruel en la inauguración de la nueva Flagship Store de Pronovias, la más grande de toda Europa

PRONOVIAS, firma líder mundial del sector nupcial, inaugura hoy oficialmente su nueva flagship store de 1.000 metros cuadrados en Rambla Catalunya (Barcelona), consolidando así la estrategia de inversión de la firma para mejorar la experiencia de compra de todas las novias en un entorno único y totalmente exclusivo. 

En plena celebración del 50 aniversario de la compañía, la nueva flagship store, situada en el número 129 de Rambla Catalunya, abre sus puertas consolidando su nuevo concepto de experiencia de compra

1.000m. DE SUPERFICIE: El nuevo concept store cuenta con una fachada de 40 m., y 1.000m. de superficie repartidos en dos plantas, en las que se encuentran las colecciones del Grupo Pronovias: Atelier Pronovias, Pronovias, Elie by Elie Saab y Pronovias Fiesta. Un concepto americano de "todo en uno": todo lo necesario para vestir a la novia en un sólo espacio, y donde las novias entran en un universo nupcial donde se sienten auténticas princesas de cuento...






CINCO AMBIENTES: La flagship store cuenta con cinco salones, donde quedan distribuidos los 16 probadores y las distintas colecciones de la compañía. Uno de los cinco salones cuenta con la “champagnerie”, donde las clientas pueden relajarse tomando champagne en un espacio único. El ambiente es totalmente único y de ensueño, y sus diferentes espacios y rincones están distribuidos de tal forma para que cada novia y sus acompañantes tengan su propio espacio con todo lujo de comodidades.





NUEVO INTERIORISMO: El nuevo concept store, que se implanta por primera vez en Barcelona en colaboración con el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán, aporta la calidez, el romanticismo y la elegancia que caracterizan a la firma Pronovias. Fruto de su experiencia y savoir faire, el interiorista ha dotado a las tiendas de elementos que evocan a un tiempo pasado, de lujo y glamour, donde se han utilizado diferentes recursos, como los damascos florales, que reafirman la voluntad de entender a la novia como el centro del mundo, y el uso del dorado en detalles del mobiliario, que le confiere a la marca un toque de distinción. 






EXPERIENCIA DE COMPRA ÚNICA: Gracias a un entorno exclusivo, y a un asesoramiento totalmente personalizado, la novia disfrutará de una experiencia de compra única de la mano de las asesoras de imagen, que acompañarán a las novias en todo el proceso de búsqueda y cuidando hasta el último detalle para que luzcan perfectas en uno de los días más importantes de sus vidas. Y esto lo podemos asegurar en primera persona, ya que nuestra Directora Emy Teruel y una de nuestras Wedding Planners han estado esta misma mañana de inauguración de la tienda y se han sentido como auténticas princesas con muchas ganas de probarse vestidos de novia y volverse a casar...






Esta apertura representa el comienzo de una nueva etapa y proceso que está viviendo a día de hoy la compañía. A nivel nacional, Sevilla será la siguiente ciudad española que contará con una espectacular flagship Store. PRONOVIAS ha adquirido el emblemático edificio “La Ciudad de Londres” – situado en la calle Cuna, número 30. Edificio Patrimonio Histórico Artístico de la Humanidad, diseñado por el gran arquitecto español José Espiau, con más de 1.000 metros cuadrados de superficie, cinco plantas y 11 probadores. 

Estas adquisiciones y aperturas son consistentes con la estrategia de inversiones en España dirigidas a mejorar ubicaciones, superficie de venta y concepto decorativo en prácticamente todas las ciudades del país. Bilbao, Valencia, Ciudad Real y Murcia han sido ya reubicadas y abiertas y, próximamente, Santa Cruz de Tenerife


A NIVEL INTERNACIONAL, el plan de expansión de la compañía, que pretende duplicar sus puntos de venta en los próximos 5 años, se focaliza a corto plazo en: 


TIENDAS PRONOVIAS: Nuevas flagship stores en las principales capitales de países europeos: Alemania, Italia, Bélgica, Dinamarca, Austria y Polonia


TIENDAS FRANQUICIADAS: en Colombia, Panamá, Rusia, Emiratos Árabes, Líbano, Libia, Kuwait, Kazajistán, República Dominicana, Irán y Arabia Saudí



El liderazgo internacional de Pronovias Fashion Group en el sector nupcial se consolida año tras año. Lo que empezó como un negocio familiar en Barcelona en 1922 se ha convertido en la compañía líder mundial de vestidos de novia, que este año 2014 celebra su 50º aniversario, con presencia en 105 países, con 164 tiendas y más 4.000 puntos de venta. 

Estamos seguras del éxito de este nuevo concepto de Flagship Store de vestidos de novia y que va a representar un antes y un después en el sector de la moda nupcial en España. De momento, su tienda de Rambla Cataluña en Barcelona se convierte en la más grande y mejor de Europa, a la espera de lo que harán las nuevas que vaya abriendo la firma.

Enhorabuena, muchos éxitos como éste, y gracias como siempre por contar con Exclusive Weddings by Emy Teruel para dar a conocer a las novias lo mejor de este sector.


Nuestra Directora Emy Teruel visitando la nueva Flagship Store de Pronovias en Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario