Páginas

17 octubre 2014

Los 10 mejores hoteles del mundo para luna de miel según la web Trivago (1)

Teniendo en cuenta los destinos más populares para ir de luna de miel, los servicios especiales que ofrecen los alojamientos para recién casados y las valoraciones de usuarios trivago.es ha seleccionado los 10 hoteles donde disfrutar de una luna de miel inolvidable

Clásicos resorts de playa, hoteles con lujosas instalaciones y hasta hoteles rústicos que se integran en la naturaleza pero siempre con el más puro romanticismo. La oferta de servicios dirigidos a los recién casados es un complemento indispensable en muchos establecimientos, lo que permite a los novios diseñar su viaje de luna de miel a su medida.

No te pierdas nuestros viernes de luna de miel y conocerás mejor cada uno de los 10 hoteles seleccionados.

Este viernes os hablamos de Isla Mauricio – Zilwa Attitude



Situado en la costa norte de Mauricio, cerca de la aldea de pescadores de Grand Gaube, el hotel Zilwa Attitude es un fiel reflejo del alma y tradiciones de la isla. El hotel tiene un diseño rústico chic contemporáneo inspirado en las casas tradicionales y los bungalows junto al mar. El spa ubicado en una cabaña cuenta con 10 salas de masajes, un hammam, una piscina y una fuente de hielo. Si se quiere hacer aún más especial la experiencia de relax, se puede disfrutar de un masaje en una isla privada en plena naturaleza. Fiel al concepto del hotel, los huéspedes pueden descubrir en cualquiera de los 6 restaurantes una cocina mezcla de sabores picantes y exquisitos, fruto de la diversidad cultural de la isla. A los recién casados el hotel les obsequia con una botella de champagne, una cena romántica y descuentos en los tratamientos del hotel. Más información y precios del hotel en trivago.es.

Quién se apunta???

Imágenes


No hay comentarios:

Publicar un comentario