Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

jueves, 27 de abril de 2017

Cristina Tamborero presenta en la BBFW Hudson Bridal Collection para mujeres actuales, únicas y muy románticas

Como ya sabéis Cristina Tamborero se ha convertido en pocos años de una joven promesa a una de las diseñadoras revelación de la moda nupcial y de fiesta. En poco tiempo, esta joven emprendedora se ha afianzado con una de las propuestas más firmes para las novias de hoy en día: mujeres que reclaman un estilo actual y romántico para el día más importante de su vida. 

La pasión por la moda y la inquietud por los pequeños detalles la han llevado a diseñar preciosos vestidos, transmitiendo la pasión e ilusión de hacer realidad los sueños con hilo, aguja y dedal. En cada una de sus prendas se proyecta la creatividad incontrolable que la joven diseñadora deja fluir en sus creaciones. 

Sus colecciones capturan la feminidad de la mujer a través del detalle, la pureza y la calidad de la couture. Diseños simples, de líneas limpias y llenos de romanticismo que envuelven y embellecen a la mujer potenciando lo mejor de cada una de ellas. 

Este año, en la Barcelona Bridal Fashion Week, la ciudad de los rascacielos, Nueva York, es la inspiración de Cristina Tamborero para la nueva colección de novia 2018 llamada Hudson Bridal Collection.

Una colección que cobra sentido a orillas del río Hudson. Infinitos rascacielos despiertan por la noche
desprendiendo destellos transformados en bordados de pedrería. Volúmenes desde la cintura, perfiles que potencian las curvas de la mujer y vertiginosos escotes de espalda. Tejidos vaporosos como la muselina o el crepé de seda dan vida a cada uno de los diseños. Con siluetas estructuradas, elaboradas a partir de mikado de seda o organdí, logramos trasladarnos a Oculus, la obra de arte neoyorkina firmada por el arquitecto Calatrava. 

Una colección diseñada para mujeres jóvenes, actuales y románticas que quieren lucir un vestido único lleno de detalles. Una colección para novias que quieren sentirse el día de su boda únicas y especiales como auténticas princesas.

Desde Exclusive Weddings felicitamos a esta joven diseñadora porque en tan poco tiempo ha sabido ganarse el respeto de todo el mercado nupcial y porque su talento crece exponencialmente año tras año al igual que su fama y sus clientes que ya son fieles a sus vestidos si quieren estar realmente bellas y femeninas.
































Fotos cortesía de Barcelona Bridal Fashion Week

No hay comentarios:

Publicar un comentario