Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

martes, 2 de febrero de 2016

Exclusive Weddings by Emy Teruel: Diseñamos bodas, Cumplimos sueños...

Aprovechando que nos encontramos en Febrero, el mes de los Enamorados, no podíamos dejar escapar la ocasión de presentaros un vídeo de una de nuestras Bodas "Exclusive" de este año pasado 2015, el cual por votación de todo el equipo ha sido seleccionado como el vídeo de boda 2015 "LOVE IS IN THE AIR" porque el AMOR estaba presente en todos lados: en la pareja de novios, Ana y Pablo, que no paraban de mirarse, mimarse y besarse; en todos los detalles de la misma pensados desde el mismo amor que se procesaban; en todas las canciones que sonaron; en toda las flores que les adornaron; en el vestido doble de la novia (un Helbig) que fue centro de atención de todas las miradas; en el corte de pelo y estilismo que se hizo el novio para sorprender a todos; en el montaje al aire libre de toda la cena tipo coctel de forma divertida y muy romántica acorde con los novios; en un fin de fiesta súper divertido y alocado...

Esperamos que disfrutéis viendo este clip, tanto como nosotras disfrutamos diseñando y organizando esta boda tan romántica para unos novios locamente enamorados y divertidos. Así son las bodas Exclusive Weddings by Emy Teruel: bodas a medida de los novios, con efecto WOW y con garantía de éxito y distinción.


Ana, Pablo, ya sabéis que ya os llevamos en un trocito de nuestro corazón parcheado por tantas bodas y tantos novios, al igual que tenéis un trocito de nuestro corazón siempre con vosotros. Os queremos y os recordaremos siempre!!!

Gracias a todos los colaboradores que participaron en esta maravillosa boda y sin los cuales como siempre nuestro trabajo no luciría tanto ni sería todo un éxito. Formamos un gran equipo!!!

Diseño y Organización de la boda: Exclusive Weddings by Emy Teruel
Catering: Esther Conde
Decoración: Singular Envit
Foto y Vídeo: Black&Blanc

Exclusive Weddings by Emy Teruel: Designing Weddings, Making Dreams

No hay comentarios:

Publicar un comentario