Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

viernes, 17 de diciembre de 2010

No se pueden celebrar bodas en la Basílica de la Sagrada Familia pero sí en su Cripta

Tras la visita del Papa Benedicto XVI que hizo en noviembre a Barcelona, dando el rango de Basílica a la Sagrada Familia, y que fue televisado para muchísimos países, muchos serán los que habrán pensado que sería un lugar maravilloso para contraer matrimonio, por lo espectacular y diferente que es. Pero esto no va a poder ser.
.

Como cita el periódico digital “elmundo.es”: “La Basílica de la Sagrada Familia de Barcelona quedará reservada para grandes eventos, a la espera de que se complete su construcción exterior, según han confirmado fuentes del Arzobispado de Barcelona.

El propósito del Consejo Episcopal es que quede al servicio del culto, pero no de pequeñas celebraciones familiares, como bodas, bautizos y comuniones.



El Secretario del Consejo Episcopal, Sergi Gordo, en colaboración con Esteve Camps, serán las personas encargadas de las celebraciones litúrgicas que se hagan en la Basílica de la Sagrada Familia, al servicio de la evangelización y de la catequesis para los miles de personas que entran cada día para visitarla, por su riquísima simbología y su belleza.

En la Cripta de la Basílica está la Parroquia de la Sagrada Familia donde se continuarán celebrando los actos de cultos parroquiales como hasta ahora.”


Efectivamente, sólo hay un lugar donde se podrán llevar a cabo bodas dentro del recinto de la Sagrada Familia y es en la Cripta, donde dicen que está enterrado Gaudí o al menos allí figura su tumba. No obstante, tampoco será tan fácil casarse allí, pues uno de los requisitos indispensables para poder celebrar allí vuestra boda es que residáis en ese distrito, además de cumplir con las demás formalidades que normalmente piden los curas en las celebraciones.


En la Cripta, no dejan decorar nada para la ceremonia y tampoco impiden la entrada durante la ceremonia a los cientos de turistas que visitan la Cripta cada día, por lo que los inconvenientes no son pocos. Pero nosotros ya hemos organizado bodas allí y si tienes un buen equipo que controle las entradas y salidas de la gente y el ruido, al menos estás casándote en una parte muy importante dentro de la Sagrada Familia, si esa es vuestra ilusión. No es tan majestuosa como la Basílica ni por supuesto tan grande, pero tiene también mucho encanto.


Para más información info@exclusiveweddings.es

Fotos: Gaudi Disagner, Agencia Efe

1 comentario:

  1. This is Good Post.mibodaenlas vegas must set in place one reminder on your awesome article for future readings. I’m wondering if there could be any updates soon? Thank you for the interesting blog on the area

    Bodas en español

    ResponderEliminar