Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Masías con encanto: una boda en plena naturaleza (IV)

A tan sólo 20 minutos de Barcelona acaba de abrir una preciosa Masía catalana catalogada del S. XVIII y que se encuentra en un excelente estado de conservación, pues ha sido recientemente restaurada con gran gusto y exquisitez por los detalles.

Su impresionante entrada, su magnífica fachada flanqueada por dos enormes cipreses, sus jardines de 20.000 m2 y la cercanía a la ciudad de Barcelona, la convierten sin duda en uno de los mejores espacios singulares para llevar a cabo bodas muy exclusivas y elegantes.





Tanto los exteriores de la Masía muy bien cuidados como los interiores restaurados hasta el más mínimo detalle, la convierten en un espacio ideal para llevar a cabo bodas donde los novios quieran casarse rodeados de naturaleza y en donde a su vez se combina lo tradicional con un toque de moderno.


En sus espléndidos jardines se pueden llevar a cabo bodas civiles muy románticas, delante de su fachada magníficos aperitivos servidos por los mejores caterings de Barcelona, y sus interiores sirven tanto para utilizarlos como plan B en caso de mal tiempo o para bodas muy pequeñas.




Uno de los principales atractivos de la Masía es que ha sabido combinar lo tradicional de una Masía catalana, con la naturaleza y con un toque moderno que da el salón de banquetes con una capacidad de hasta 300 invitados. El salón se integra tanto con la Masía como con los jardines de la finca, está abierto al exterior, es totalmente diáfano, y está perfectamente iluminado y sonorizado, haciendo que los banquetes que se lleven a cabo en el mismo se conviertan en algo inolvidable.





Y por último, el baile se lleva a cabo en alguno de los interiores de la Masía, que con la decoración adecuada, puede convertirse en un final de fiesta sensacional.




En definitiva, para aquellos novios que quieran casarse cerca de Barcelona y rodeados de naturaleza, ya cuentan con un nuevo espacio muy exclusivo y encantador, que hará que su boda sea de cuento de hadas.


Para más información info@exclusiveweddings.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario