A tan sólo 20 minutos de Barcelona acaba de abrir una preciosa Masía catalana catalogada del S. XVIII y que se encuentra en un excelente estado de conservación, pues ha sido recientemente restaurada con gran gusto y exquisitez por los detalles.
Su impresionante entrada, su magnífica fachada flanqueada por dos enormes cipreses, sus jardines de 20.000 m2 y la cercanía a la ciudad de Barcelona, la convierten sin duda en uno de los mejores espacios singulares para llevar a cabo bodas muy exclusivas y elegantes.
Tanto los exteriores de la Masía muy bien cuidados como los interiores restaurados hasta el más mínimo detalle, la convierten en un espacio ideal para llevar a cabo bodas donde los novios quieran casarse rodeados de naturaleza y en donde a su vez se combina lo tradicional con un toque de moderno.
En sus espléndidos jardines se pueden llevar a cabo bodas civiles muy románticas, delante de su fachada magníficos aperitivos servidos por los mejores caterings de Barcelona, y sus interiores sirven tanto para utilizarlos como plan B en caso de mal tiempo o para bodas muy pequeñas.
Uno de los principales atractivos de la Masía es que ha sabido combinar lo tradicional de una Masía catalana, con la naturaleza y con un toque moderno que da el salón de banquetes con una capacidad de hasta 300 invitados. El salón se integra tanto con la Masía como con los jardines de la finca, está abierto al exterior, es totalmente diáfano, y está perfectamente iluminado y sonorizado, haciendo que los banquetes que se lleven a cabo en el mismo se conviertan en algo inolvidable.
Y por último, el baile se lleva a cabo en alguno de los interiores de la Masía, que con la decoración adecuada, puede convertirse en un final de fiesta sensacional.
En definitiva, para aquellos novios que quieran casarse cerca de Barcelona y rodeados de naturaleza, ya cuentan con un nuevo espacio muy exclusivo y encantador, que hará que su boda sea de cuento de hadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario