Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Carpas: una solución al Plan "B" cada vez con más estilo y diseño

Muchas veces ocurre que las parejas de novios deciden casarse o hacer el banquete en un lugar que les encanta pero que o bien no tiene la suficiente capacidad para la cantidad de invitados que van a venir a su boda o bien no existe un plan “B” para el caso de que haga mal tiempo o llueva. Es en estos casos cuando, o bien se tiene que cambiar de espacio o bien acudir a las Carpas como solución.


Por supuesto que montar una Carpa es un coste adicional y dicho coste dependerá de lo grande o bonita que esta sea, pero son los novios los que tienen que valorar ese coste y decidir si cambian a otro lugar o se gastan ese plus en la Carpa.

Existen muchos modelos de Carpas, más tradicionales, más modernas, de muchos colores, transparentes, de módulos o enteras, etc. Por suerte, cada vez más las Carpas suele ser una muy buena solución para ese problema de capacidad o mal tiempo, pues si los novios acuden a un buen profesional de este sector, les aconsejará la mejor opción y luego ellos escogerán los colores o formas.






Cada vez más las Carpas suelen ser más bonitas y vistosas y suelen integrarse muy bien con el ambiente. Últimamente las que más se utilizan son las transparentes y/o de color negro si es para la noche, o bien las de color veig, gris o granate para el día, aunque existen de muchos colores.





Los más atrevidos optan por las Carpas hinchables, de diferentes formas y muy rompedoras. Todas las Carpas son modulables y permiten su combinación para conseguir los m2 útiles necesarios en cada boda. Las carpas en alquiler son blancas existiendo módulos translúcidos y módulos opacos que se pueden combinar. Se pueden utilizar distintos tipos de suelo y también al ser hinchables la luz que se proyecta sobre las mismas hacen unos juegos espectaculares.










Como novedad, este año se ha introducido en España unas Carpas tipo Haima que pueden convertir el jardín o terraza en un espacio añadido a la casa protegido del sol y de la lluvia. Y en los espacios donde la capacidad es pequeña, se puede ganar un espacio extra con una atmosfera agradable y única. Su estética es espectacular y se pueden adaptar a cualquier terreno muy fácilmente, creando formas espectaculares. Pueden ser más abiertas o cerradas y cuentan con la tecnología más avanzada en la protección contra el sol, lluvia, viento y fuego. Además por su forma, la luz que se proyectan en ellas se distribuye de forma uniforme pudiéndose crear varios ambientes.
















Así pues las Carpas han dejado de ser algo puramente funcional para convertirse en estilo y diseño puros, y en las bodas están cobrando cada vez más un papel más protagonista.

Para más información info@exclusiveweddings.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario