Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

26 noviembre 2010

Poemas y Lecturas para Ceremonias Civiles (V)

SI HAS DE AMARME
(Elizabeth Barrett Browning)

Si has de amarme
que sea solamente
por amor de mi amor.
No digas nunca
que es por mi aspecto,
mi sonrisa, el modo de hablar
o por un rasgo de carácter
que concuerda contigo
o que aquel día hizo que nos sintiéramos felices...
Porque, amor mío,
todas estas cosas
pueden cambiar,
y hasta el amor se muere.
No me quieras tampoco
por las lágrimas
que compasivo enjugas en mi rostro...
¡Porque puedo olvidarme de llorar gracias ti,
y así perder tu amor!
Por amor de mi amor quiero que me ames,
para que dure amor eternamente.
.
.

ELLA CAMINA BELLA
(Lord Byron)
.
Camina bella, como la noche
De climas despejados y cielos estrellados;
Y todo lo mejor de la oscuridad y de la luz
Se reúne en su aspecto y en sus ojos:
Enriquecida así por esa tierna luz
Que el cielo niega al vulgar día.
Una sombra de más, un rayo de menos,
Habría mermado la gracia sin nombre
Que se agita en cada trenza de negro brillo,
O ilumina suavemente su rostro;
Donde pensamientos serenamente dulces expresan
Cuán pura, cuán adorable es su morada
Y en esa mejilla, y sobre esa frente,
Son tan suaves, tan tranquilas, y a la vez elocuentes,
Las sonrisas que vencen, los tintes que brillan,
Y hablan de días vividos en bondad,
Una mente en paz con todo,
¡Un corazón cuyo amor es inocente!
.
.

SONETO 116
William Shakespeare
.
No, no aparta a dos almas amadoras
adverso caso ni cruel porfía:
nunca mengua el amor ni se desvía,
y es uno y sin mudanza a todas horas.
Es fanal que borrascas bramadoras
con inmóviles rayos desafía;
estrella fija que los barcos guía;
mides su altura, mas su esencia ignoras.
Amor no sigue la fugaz corrientede la edad,
que deshace los coloresde los floridos labios y mejillas.
Eres eterno, Amor: si esto desmiente mi vida,
no he sentido tus ardores,
ni supe comprender tus maravillas.
.
.

HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE
(Carol D. Bos)
.
Yo espero que pasen décadas hasta que la muerte nos separe
Pero yo no sé lo que Dios tiene en mente
Y rezo por que Él nos dejará ser felices siempre
Pero no puedo comprender su plan divino.
Quizás esta confusión pondrá el punto a nuestro paisaje
Con los cielos grises y una intrusión de remolinos
Puede que esta alegría llenará nuestros corazones
Y nosotros pensaremos que el dolor es solo una ilusión.
Pero yo creo que probablemente veremos algo de cada uno
Como nosotros caminamos por este sendero juntos
Yo ahora te prometo: Yo te daré todo lo que tengo
De mi boca tu no escucharás la palabra “Nunca.”
Con tanta incertidumbre, crimen, y abuso
Que existe, donde sea, a nuestro alrededor
más de lo que necesitamos para tener rápido la verdad
De nuestro matrimonio…La vida no nos confundirá.
El tiempo juntos es fugaz; es demasiado escaso para desperdiciar
Mi objetivo es hacer mi misión en la vida
Un hermoso tapiz acentuándonos
Cosido con hebras de nuestra condición humana.
Yo quiero explorar el completo espectro de la vida
Antes que estemos demasiado cerca de la partida
Yo quiero abrazar vastas explosiones de alegría
Que haga nuestros corazones fuertes y encaramados.
Se que te amaré a ti toda mi vida
No importa el tiempo que nos sea concedido.
Soy tuyo hasta que la muerte nos separe
-nos deje totalmente solos-
Hasta que Dios se reúna con nosotros en el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario