Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

19 noviembre 2010

Details Invitaciones: invitaciones y más... de Alta Costura

Details es un proceso artístico detallado y a medida que crea proyectos exclusivos y originales que capturan a la perfección el estilo, espíritu de los novios y ofrecen a su vez una sensación de lujo en todos sus elementos.

Araceli, su creadora, tiene todo el repertorio de talento, un ojo innato para el estilo, empatía y habilidades para el diseño, el color, la ilustración, etc. a los que han dado soporte sus estudios de diseño gráfico y de interiores.
.
En Details quieren revolucionar el concepto de diseño gráfico para bodas con la filosofía “alta costura” en papel, ofreciendo la experiencia del diseño más exclusivo. Cada invitación es única porque cada cliente es único y siempre ofrecen un detalle innovador para cada cliente.
.

Para Details cada cliente es como un lienzo en blanco con infinitas posibilidades de diseño. No se limitan a las invitaciones sino que también diseñan y crean cada detalle de la boda que ayuda a reflejar las ilusiones y personalidad de los novios: tarjetas de agradecimiento, misales, etiquetas, menús, regalos, meseros, etiquetas, planos, etc.


Details no tiene límites. Una vez definido el estilo del cliente, las opciones son infinitas y es un proceso muy emocionante en el que crean las invitaciones de los novios con el aspecto y colores que ellos desean. Si los novios no están seguros de su estilo, Details les ayuda: atrevido, destinos, ornamentales, clásicos, con encanto, naif, botánicos, etc. En Details se crean diseños inspirados en todos los detalles de la boda: la personalidad de los novios, el lugar, el estilo, los colores, la decoración, etc. Desde el minimalismo a lo chic pasando también por obras de arte de vanguardia, etc. y a esto le añaden una tipografía bien estudiada, y un papel y formatos adecuados. Todo esto se traduce en diseños cautivadores y muy cuidados, exclusivos para cada pareja de novios. En definitiva, invitaciones y demás detalles de “alta costura”.


Details se encuentra en Madrid pero se desplazan por toda España.



Para más información http://www.detailsinvitaciones.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario