Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Bliss Barcelona colabora con Exclusive Weddings para conseguir unos novios más relajados el día de su boda

Con una presencia que abarca de EE UU a Gran Bretaña y de Hong Kong a Doha, Bliss® ha decidido traer su misión de enjuagar, lustrar y suavizar la piel de sus clientes a España, donde ha dejado su huella con la apertura de su primer spa europeo en el Hotel W Barcelona.






Los casi 700 m² del Bliss® Spa, repartidos en dos plantas acogen una boutique de productos de belleza, dos centros de manicura y dos de pedicura, ocho salas de tratamiento y salones de relajación postratamiento para mujeres y para hombres. El bliss barcelona goza además de una zona húmeda compartida, baño de vapor, sauna y jacuzzi.







La meca del masaje y tratamientos faciales empapa la ciudad de Barcelona de un ambiente divertido y distendido con sus exclusivos servicios de spa. Los exclusivos toques bliss -una oferta ideada inteligentemente con servicios súper efectivos, hilo musical bliss the R&B y el ya legendario bufé de brownies- son la base de un carácter que llena el espacio de pinceladas divertidas y optimistas.







Además de la increíble experiencia spa y los productos exclusivos en las habitaciones, los clientes W esperan con ilusión los regalos extra "BIP" que incluyen los productos toilette de bienvenida y una trato prioritario a la hora de hacer reservas. Los conserjes se encargan de reservar el Blissage75, servicios de depilación y llamadas despertador, el servicio de descubierta y tratamientos de Triple Oxygen, todo como parte del increíble servicio bliss/ W.
.





.

Bliss® Barcelona ha establecido un acuerdo de colaboración con Exclusive Weddings para que todos aquellos novios clientes de nuestra empresa puedan disfrutar de unos descuentos considerables a la hora de hacer cualquier tratamiento o disfrutar del Spa. Concretamente, los novios que vengan de parte de Exclusive Weddings tienen un 20% de descuento en cualquier tratamiento (salvo productos o la bliss gift card). Además, conjuntamente han elaborado unos paquetes pensados expresamente para la novia, el novio y sus familiares los días previos y que se pueden personalizar en todo momento. Todo para ayudar a que los novios lleguen lo más relajados y con más bienestar que nunca al día de su boda.

.





Para más información info@exclusiveweddings.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario