Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

09 mayo 2014

La colección 2015 de Jesús Peiró es un "Perfume" delicado y fresco para las novias


La colección PERFUME de la firma JESÚS PEIRÓ para 2015 nos habla de un
concepto íntimo y muy femenino.

El perfume se transforma y revela la naturaleza de la mujer, de todas las distintas
mujeres de cualquier lugar. Esta colección viste desde ese mismo concepto único a
todas las novias.

Sugerente, sofisticada con una feminidad liviana y contundente a la vez, la
colección propone volúmenes muy dibujados, da importancia a los escotes, y a la

riqueza del tejido.

Una elegante y majestuosa flor pone la escenografía de la nueva colección que Merche Segarra ha diseñado para Jesús Peiró. Simboliza su homenaje a las más delicadas esencias, los perfumes, que han encendido su inspiración en un esmerado trabajo de creación. Con una combinación infinita de ingredientes, cada fragancia abre un mundo mágico y original, que adquiere su propio carácter. A veces son las flores, las maderas o un toque frutal; otras las especias, los animales exóticos y hasta los fósiles como el ámbar. Una gota más y todo cambia. Así son los vestidos de novia de la colección de este año: únicos, como cada perfume. Como cada mujer cuando se viste de novia.

En cuanto a la línea que siguen sus vestidos para el 2015, la novedad se presenta en enmarcar las siluetas, con aberturas diferentes en el perímetro de la base. Aunque se tiende a hacer cada vez los trajes más blandos y suaves, las siluetas se urden a base de volúmenes muy diferentes. Los trajes en bola a partir de la cintura, con pliegues encarados que los enriquecen en tejido, despliegan la majestuosidad de las faldas de forma ligera y moderna. Más estilizados en su proporción, los cortes en cadera, a base de pinzados simétricos, acaban en evasés exagerados. Los cortes imperio se ablandan con estructuras más ligeras. Y el corte sirena, aporta un punto tremendamente actual. Las siluetas dejan así protagonismo al peso del tejido y a su movimiento.

En cuanto a los tejidos, en encaje chantilly es uno de los protagonistas de la colección. Se usa en distintas proporciones y mezclado con otros tejidos. Su adaptabilidad y sus micro-diseños aportan novedad cuando se utilizan con formas y elementos nuevos como el cropped top, una prenda de tendencia. Los tules están presentes en acabados muy diferentes , con manos distintas y hasta tonos tomados que van del ivory al té. Con una nueva suavidad y morbidez, crean una gas dulce y romántica, aunque según la fantasía que los acompañe, dibujan acordes nuevos y combinaciones sorprendentes. Los tejidos lisos, son mucho más fluidos, su peso es mayor, y crean unos perfiles ópticos muy atractivos. Los motivos son claramente geométricos: rayas, topos, lunares y cenefas se equilibran con unas líneas muy depuradas. Las fantasías parecen gráficos en falsos lisos y bordados o crean gofrados en plata con lino o en raso de seda. Los bordados de mini motivos y cuentas de cristal o metal, aportan personalidad y moda.

En cuanto a los colores, aunque manda un tono ivory limpio, y la colección transcurre en gran parte en clave de off white, el blanco tiza aparece en los bordados. El té desvaído colorea los tules, el plata claro los gofrados y las nacarinas colorea los vestidos-joya. Un apunte ámbar remite a la inspiración de la colección: el perfume y su cálido tono dorado.

Por último, los detalles son también protagonistas de esta colección. Los cabujones en cristal gris piedra contrastan con los crepes manteca en siluetas fluidas a las que aportan un toque de joya clásica. El brillo del cristal se enlaza con los blancos clásicos y con las transparencias. El oro envejecido y el cobre combinan con tules de todos los tonos. En su construcción, las lazadas se mantienen firmes, con giros  bien dibujados y se mezclan con toques de brillo o con vaporosos pétalos geométricos.



























En definitiva, una colección muy rica en materiales, limpia en la decoración de las prendas y atrevida en las combinaciones de tejidos. Porque un vestido es como el perfume, complejo en su composición, pero expresa todo su sentido en un único aroma: un bello resultado final. Una fragancia, un vestido... Una Novia!!!

Para más información www.jesuspeiro.com 

Fotos: Barcelona Bridal Week

No hay comentarios:

Publicar un comentario