Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

08 mayo 2014

Los vestidos de novia de YolanCris sorprenden por su originalidad, frescura, transparencias y alta costura

Este año la firma de moda nupcial YolanCris se ha superado a sí misma con un desfile que nos ha dejado a todos con la boca abierta, por su frescura, por su creatividad y por sus diseños atrevidos, originales y muy femeninos, que han arrancado el mayor número de aplausos hasta el momento de la Pasarela Gaudí de este año.

Esta colección para el 2015 se nota que es la más estudiada y cuidada que hasta la fecha han diseñado las diseñadoras, Yolanda y Cristina Perez. Una colección que ha estado dividida en 2 partes: una parte que es la que más ha representado siempre a la firma, vestidos boho-chic, y una segunda parte con unos diseños mucho más exclusivos en la línea de la Alta Costura en vestidos de Novia.

La primera parte del desfile refleja la frescura y juventud por el aire desenfadado y bohemio de tejidos como el guipur, el crochet, compuestos de fibras de algodón y lino, que otorgan un matiz rústico pero a la vez muy elaborado a cada uno de los vestidos de novia de esta colección. Como nuevas Tendencias: las hermosas siluetas túnicas, las novedosas blusas con manga murciélago, todo complementado por faldas de gasa de seda asimétricas y cortes convexos, además de mucho bordado, flecos y transparencias. Originalidad y creatividad se unen en una línea más exótica con toques étnicos y en una línea más romántica donde la feminidad se define por faldas de encaje con bolsillos franceses delanteros y tejidos como el plumeti para detallar siluetas lánguidas d'air romantique.














La segunda parte del desfile pertenece a la línea más alta y técnica a nivel de diseño y costura. Cada vestido de YolanCris es trabajado de manera artesanal con antiguas técnicas de Alta Costura y es realizado a partir de medidas de cada clienta, uno a uno en el maniquí, otorgando relevancia a la costura y bordado a mano para crear las partes más especiales de cada vestido. Es por eso que esta línea de Alta Costura en Novia es totalmente exclusiva, realizada con los mejores tejidos europeos y las más finas pedrerías bordadas a mano. Guipures de seda en tonos pastel, tules bordados de seda se unen a encajes de chantilly francés. Los cortes románticos con escotes en V, espladas bajas con siluetas sirena, faldas de amplios volúmenes con asimetrías combinadas con blusas de cenefas simétricas buscan el contraste de modernidad y vanguardia marcando las tendencias para esta nueva temporada.














Una colección que con estas dos líneas estamos seguras que llegará a todo tipo de novias, tanto románticas como modernas, tanto bohemias como atrevidas. Una colección que nos ha sorprendido por su originalidad con respecto a las colecciones anteriores a la vez que por su belleza y por su exquisito trabajo en los diseños y tejidos. Lo que está claro es que cuando ves uno de sus vestidos siempre sabes que es de YolanCris porque tienen personalidad propia.

Enhorabuena a todo el equipo de YolanCris por tan maravilloso trabajo que estamos seguras será todo un éxito para la temporada 2015 de bodas.

Para más información www.yolancris.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario