Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

21 mayo 2009

Entrevistamos a: Xavier Gil, responsable de Comunicación de Viajes Tarannà

En esta ocasión, entrevistamos a Xavier Gil, responsable de comunicación de Viajes Tarannà, una Agencia de viajes a medida que se encuentra ubicada en la ciudad de Barcelona y que ha sabido diseñar un producto muy atractivo para un público muy exigente y amante de los viajes y de las aventuras.




¿Qué es Tarannà?
Tarannà Club de Viatges, es una agencia de viajes con más de 15 años de experiencia, que nació con la idea de ofrecer un servicio personalizado y con una clara profesionalización en todos los productos que se han ido diseñando durante estos años. Este concepto nos ha ido posicionando claramente dentro de un mercado muy cambiante y competitivo, como verdaderos expertos en cada uno de los destinos con que trabajamos, siendo este nuestro gran valor añadido.

¿Qué tipo de viajes hacéis?
Desde los comienzos y con una inquietud constante por parte de a dirección en ofrecer algo distinto, la empresa se a ido nutriendo de expertos profesionales que han permitido ir segmentado el mercado, para poder ofrecer a cada uno de los posibles viajeros una oferta que se ajuste a sus interés, de aquí a que, a parte de nuestro fuerte, que son los viajes diseñados a la medida, hayamos creados departamentos con programaciones especificas como son los Viajes para singles, expediciones en grupo, rutas solidarias, viajes para mujeres, viajes fotográficos, viajes para arquitectos, etc.





¿Qué tipo de clientes tenéis y qué tipo de novios acuden a vosotros?
Dada la gran variedad de oferta en viajes, el perfil del cliente es muy heterogéneo, pero la mayoría muy fiel a nuestro servicio y a nuestros productos. Cada departamento tiene un perfil concreto de cliente, pasando de la gente más joven e inquieta, que es la participante mayoritaria en nuestras rutas solidarias a un cliente de mediana edad, con un poder adquisitivo más alto, que es el que quiere viajar solo, con su pareja o con un pequeño grupo de amigos y diseñando su viaje totalmente a su medida y a sus intereses personales, pero queriendo ir de una manera totalmente organizada.



Otro colectivo importantísimo, son los novios. Cada vez más, son más novios los que nos confían su viaje. Cada día más, las parejas desean obtener vivencias y experiencias más interesantes y no tan sólo quedarse con unos días de playa. Los viajes de novios que ofrecemos, son viajes totalmente personalizados a los criterios que cada pareja tenga, ofreciendo de este modo un viaje totalmente especial y exclusivo.


¿Cómo trabajáis tanto desde las oficinas como en los puntos de destino?
Nuestro trabajo, pasa a ser el de un "asesor de viajes". Nuestra experiencia nos permite, primero averiguar las inquietudes del cliente y asesorarle en donde va poder encontrar lo que esa buscando. Una vez determinado el destino, se le ofrecen las distintas posibilidades de realización del viaje en éste, pasando a ser atendido por el Product Manager experto en ese país, el cual les da una información detallada sobre el país si lo que desea es hacer una ruta a su medida o bien una exhaustiva explicación de una ruta en concreto si es en cualquiera de nuestras salidas de grupo.En cada país en los que trabajamos, disponemos de agencias locales contrastadas por trabajar con los mismos criterios que nosotros, lo cual garantiza un servicio exclusivo y eficaz por cada uno de los países. En algunos casos disponemos de oficinas propias en algunos de los países con mayor afluencia de clientes.




¿Qué valoran más los novios cuando acuden a vosotros?
En todos los casos las parejas de novios que son atendidos en Tarannà, lo que más valoran es un servicio y una atención exclusiva y personalizada y el gran conocimiento de cada uno de los países, lo cual les da una seguridad enorme, de que el viaje va a ser todo un éxito.




¿Qué viajes son los que más escogen los novios en esta temporada 2009?.
Los destinos más habituales se centran básicamente en todos aquellos en donde las infraestructuras hoteleras cumplen con las necesidades de este colectivo y con estas condicionantes los destinos del sudeste asiático son los más demandados, Vietnam, Indonesia, Tailandia, Myanmar… y en el continente africano pasarían a formar parte de esta lista, países como Tanzania, Namibia o Botsuana. En el continente americano destacaríamos Costa Rica en primer término seguido de Perú, Brasil o Argentina. También empiezan a venir parejas, buscando verdaderas experiencias viajeras y que se plantean ese viaje de novios, como una autentica aventura, aunque para ello tengan de renunciar a esos mínimos de comodidad.





Por último, nos darías algún consejo a los novios que quieran empezar a buscar su viaje de novios…
Nosotros siempre recomendamos que para poder planificar un buen viaje, es necesario un mínimo de tiempo y ese tiempo siempre va a ir a favor de los clientes, dado que ese tiempo, puede ayudar a conseguir una serie de servicios, con un mejor precio, afectando directamente al presupuesto final del viaje, este sería el caso de los vuelos necesarios para poder llegar a nuestro destino.




Así que aquellos novios que estén pensando en tener una luna de miel muy especial, con un viaje a medida de sus gustos y presupuestos, con toda la información necesaria para no perderse nada, con una atención exquisita y personalizada tanto a la hora de escoger destino como cuando se llega al mismo… Todo eso y mucho más lo pueden encontrar en Tarannà Club de Viajes. Gracias Xavier por tus palabras y por informar a los novios que también existen lunas de miel personalizadas, elaboradas por expertos en cada uno de los destinos y con todas las garantías de un buen y profesional servicio.

A finales de 2010 Tarannà estrena web especializada en viajes de novios a medida. No dudéis en visitarla!!!

http://www.viajesparanovios.net/

Fotos: Tarannà Club de Viajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario