Una de las opciones que se presentan en el mercado y que cada vez tiene más aceptación, consiste en regalar fragancias mediante ambientadores naturales y decorativos que se pueden adaptar a toda clase de ambientes y personalidades.
Una de las empresas pioneras en el mercado en ofrecer este tipo de obsequios se encuentra en Madrid y se llama Cristalinas.
“El aroma, aunque efímero, tiene memoria y es capaz de perdurar en el tiempo.”
Cristalinas ofrece diferentes ambientadores para diferentes tipos de esencia, algunos con propiedades tranquilizantes, como la lavanda y el azahar, y otros con propiedades estimulantes, como la violeta o el jazmín. En todo caso, existen múltiples esencias para que los novios puedan escoger aquellas que más les gusten o más se adecúen a los invitados que se los pretendan regalar.
.
Los ambientadores pueden presentarse en forma de cristales o en forma de cañas o mikados.
Los cristales tardan en cristalizar aproximadamente unos 5 años pero este periodo de tiempo es necesario para que sus microporos retengan y absorban las esencias que expulsarán suave y delicadamente durante un largo periodo de tiempo. Además esta base mineral logra crear una composición mágica de reflejos y colores envueltos de aromas sugerentes.
.
Los mikados o difusores de caña, son una forma de decorar y perfumar cualquier espacio, sin necesidad de encender nada, conservando el aroma durante más de 3 meses. Estos mikados se presentan en varios formatos y presentaciones, colores y gamas, adecuados a los gustos y necesidades de los novios.
.
Una de estas gamas más elegantes es la Gama Supreme “Black & White” que se caracteriza por contener perfumes exclusivos de altísima calidad y muy compleja elaboración, arropados por unos recipientes hechos en su totalidad de cerámica lacada de distintos colores, representando a la perfección la unión entre la alta perfumería y la decoración más moderna.
Se presenta en estuche-bolsa negra de diseño exclusivo, compuesto de recipiente de cerámica, cañas de tres colores para que se pueda elegir la que mejor que le combina, y el recipiente de la esencia.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario