Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

29 octubre 2009

Obsequios de bodas originales y útiles

Muchas veces los novios se plantean qué obsequiar a los invitados que han venido a su boda y cada vez se hace más difícil encontrar algo diferente, que sea útil y que no vaya directamente a la basura.

Una de las opciones que se presentan en el mercado y que cada vez tiene más aceptación, consiste en regalar fragancias mediante ambientadores naturales y decorativos que se pueden adaptar a toda clase de ambientes y personalidades.

Una de las empresas pioneras en el mercado en ofrecer este tipo de obsequios se encuentra en Madrid y se llama Cristalinas.



“El aroma, aunque efímero, tiene memoria y es capaz de perdurar en el tiempo.”

Cristalinas ofrece diferentes ambientadores para diferentes tipos de esencia, algunos con propiedades tranquilizantes, como la lavanda y el azahar, y otros con propiedades estimulantes, como la violeta o el jazmín. En todo caso, existen múltiples esencias para que los novios puedan escoger aquellas que más les gusten o más se adecúen a los invitados que se los pretendan regalar.

.


Los ambientadores pueden presentarse en forma de cristales o en forma de cañas o mikados.

Los cristales tardan en cristalizar aproximadamente unos 5 años pero este periodo de tiempo es necesario para que sus microporos retengan y absorban las esencias que expulsarán suave y delicadamente durante un largo periodo de tiempo. Además esta base mineral logra crear una composición mágica de reflejos y colores envueltos de aromas sugerentes.

.
Los mikados o difusores de caña, son una forma de decorar y perfumar cualquier espacio, sin necesidad de encender nada, conservando el aroma durante más de 3 meses. Estos mikados se presentan en varios formatos y presentaciones, colores y gamas, adecuados a los gustos y necesidades de los novios.

.

Una de estas gamas más elegantes es la Gama Supreme “Black & White” que se caracteriza por contener perfumes exclusivos de altísima calidad y muy compleja elaboración, arropados por unos recipientes hechos en su totalidad de cerámica lacada de distintos colores, representando a la perfección la unión entre la alta perfumería y la decoración más moderna.



Se presenta en estuche-bolsa negra de diseño exclusivo, compuesto de recipiente de cerámica, cañas de tres colores para que se pueda elegir la que mejor que le combina, y el recipiente de la esencia.

.


En definitiva, un obsequio muy exclusivo y personalizado, que los novios pueden escoger a su gusto o al gusto de los invitados, ya que son totalmente personalizables. Con toda seguridad que este obsequio perdurará en el tiempo pues perfumar resulta todo un arte lleno de sensaciones.

Para más información acerca de Cristalinas visita www.fraganciascristalinas.es

Para más información acerca de los nuevos catálogos, envíanos un e-mail a info@exclusiveweddings.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario