Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

jueves, 18 de febrero de 2010

Hoteles con encanto: exclusividad y excelencia para tu boda (III)

Un hotel con encanto donde puedes celebrar tu boda de forma muy exclusiva y con todas las garantías de excelencia y calidad, lo encontramos en la provincia de Barcelona, a tan sólo ¾ de hora del centro de la ciudad, y donde puedes gozar de una absoluta paz y tranquilidad con vistas a la montaña de Montserrat.



Este pequeño hotel rodeado de viñedos, cuenta con un magnífico spa y con 12 habitaciones de lujo, de diseño moderno y minimalista, ideales para los invitados a la boda que quieran descansar y relajarse antes o después del evento.



Sus magníficas instalaciones recientemente reformadas, en donde se combinan materiales como la piedra y amplios ventanales, junto con su entorno único y espectacular, y su exquisita y cuidada gastronomía, hacen de este hotel un marco incomparable para celebrar una boda inolvidable y llena de encanto.

.
Unos magníficos jardines donde poder celebrar ceremonias al aire libre, un salón de banquetes con expléndidas vistas, un menú que se puede adaptar al gusto de los novios... Todo rodeado de un entorno de lujo y exclusividad.
.


Ahora ya puedes celebrar tu boda en un marco incomparable, con todas las comodidades que te ofrece este pequeño y acogedor hotel de lujo, pudiendo disfrutar de la exclusividad de tener todo el hotel para vosotros y vuestros invitados. No hay mejor opción para tener una boda de 5 estrellas.



Para más información info@exclusiveweddings.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario