Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

24 febrero 2010

Cavas: un entorno único para una boda muy exclusiva (I)

En Cataluña tenemos la suerte de contar con las mejores Cavas de España y por qué no decirlo, del mundo. El entorno, el clima, sus gentes, … todo ha hecho que los vinos y cavas elaborados en estas tierras sean referentes en el mundo entero.




Pero es que además algunas de estas Cavas son famosas no sólo por el producto que en ellas se elabora, sino por el espacio en sí. Este es el caso de una de las Bodegas más famosas de España, que ha dado nombre a sus cavas y que ha saltado fronteras. Situada en Sant Sadurní de Noia, localidad catalana de vinos y cavas por excelencia, estas imponentes bodegas tienen más de 450 años de historia. Y desde que en el siglo XIX ya elaboraron su primer cava, pensaron que el mejor reclamo para su marca no solo sería sus productos sino también sus propias instalaciones. Así, en 1976 fueron declaradas Monumento Histórico-Artístico por obra del arquitecto Puig i Cadafalch.



Así pues, este impresionante conjunto arquitectónico está a disposición de todos aquellos novios que quieran casarse en un entorno idílico, majestuoso, lleno de historia, tradición y envueltos en aromas de tierra, vino y cava.

Las Cavas cuentan con distintos espacios muy singulares donde se pueden llevar a cabo los diferentes momentos de una boda:
Así, dispone de unos magníficos jardines al aire libre, donde los novios pueden celebrar magníficos aperitivos o banquetes, rodeados de naturaleza y multitud de aromas. Cuenta también con una Sala Capitular donde se pueden realizar ceremonias pequeñas y un Museo, con ventanales hexagonales que iluminan generosamente el interior, ideal para banquetes pequeños o aperitivos si llueve. En la fachada, destacan la hermosa vidriera y los pináculos, tan propios del Modernismo, y que culminan la belleza de la construcción.
.



Por último, las bodegas cuentan con el Celler Gran, un grandioso espacio de dos mil metros cuadrados, bajo bóveda catalana y dividido en tres naves en arco. Aquí se almacenaban originariamente las barricas y los grandes toneles de roble y actualmente pueden llevarse a cabo grandes banquetes, junto con el baile, en un entorno único y espectacular. Sus altos techos y su construcción de piedra, convierten a este espacio en un lugar muy exclusivo y singular, que jugando con un toque de decoración e iluminación, lo convierten en espacio difícil de olvidar.





Para más información
info@exclusiveweddings.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario