Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Espacios singulares para una boda única y exclusiva (IV)

En la provincia de Tarragona, encontramos una magnífica finca, de origen medieval, rodeada por un entorno mágico de viñedos y olivos. Un entorno ideal para llevar a cabo una boda de ensueño.



La finca cuenta con multitud de posibilidades a la hora de celebrar una boda con todo lujo de detalles, pues dispone de multitud de espacios muy bien preparados: desde un pequeño hotel con 12 habitaciones exquisitamente decoradas donde podrán alojarse parte de los invitados, un pequeño restaurante propio de cocina mediterránea y de vanguardia, y distintos salones de diferentes tamaños para celebrar pequeñas ceremonias o aperitivos.







En esta finca además podemos encontrar unos espléndidos jardines, más de 8.000 m2, destinados a llevar a cabo en ellos desde románticas ceremonias al aire libre hasta magníficos aperitivos.




También hay una encantadora y pequeña capilla con una capacidad de 20 personas, y una habitación para la novia especialmente decorada para que no le falte de nada.




El gran salón, de 650 m2, puede albergar banquetes de grandes dimensiones, y su equipamiento técnico de iluminación y sonido junto con sus grandes ventanales a los jardines, lo hacen el lugar ideal para celebrar un banquete señorial y exclusivo.

La restauración de este lugar es propia y se elabora una cocina de vanguardia y creativa de alto nivel utilizando seleccionados productos de la región y dando siempre a la presentación un exquisito toque personal. Sus cocinas cuentan con los últimos avances técnicos y cumplen rigurosamente todas las normativas sanitarias vigentes.







En definitiva, si los novios escogen este magnífico espacio para celebrar su boda, se encontrarán con un lugar perfectamente preparado para que todo salga perfecto, pues no falta nada ningún detalle y el trato es exquisito.


Para más información info@exclusiveweddings.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario