Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

viernes, 12 de febrero de 2010

Un entorno muy exclusivo de salud, bienestar y belleza para los novios

Catalogado como uno de los mejores spas del mundo, The Royal Club Fitness & Spa dispone de 5.400 m2 diseñados para la práctica del ejercicio físico, el cuidado de la salud y el equilibrio de la belleza en un entorno exclusivo.




The Royal Club Fitness & Spa es un marco incomparable de lujo y sofisticación que cuenta con los más exclusivos tratamientos de belleza NATURA BISSÉ, invitando a los novios que allí acuden a sumergirse en una sublime experiencia de bienestar, relajación y revitalización en la que darán rienda suelta a todos los sentidos y conciliarán la armonía entre cuerpo y espíritu, tan necesarios tanto antes como después del día de su boda.




Un equipo de expertos formado por médicos, nutricionistas, entrenadores personales y fisioterapeutas está al servicio de aquellos novios que lo necesiten, para diseñarles el programa que mejor se adapte a sus necesidades y garantizarles la máxima seguridad y efectividad.
.
Para recuperarse del estrés y nervios que supone la organización de su boda, en The Royal Club Fitness & Spa los novios disponen de una sala de Fitness equipada con la última tecnología para obtener el máximo rendimiento de su esfuerzo. Cuentan también con una hermosa piscina interior, en donde podrán relajarse y disfrutar de un tratamiento terapéutico, o en la piscina exterior climatizada y tomar el sol en un ambiente de calma y paz.





Además, su área de Spa, con 500 m2 divididos en una zona para hombres y otra para mujeres, está equipada con sanarium, sauna, caldarium, baños de vapor con aromas, hidromasaje, vaso de agua fría, ducha de agua a presión, pediluvios y zona de relajación. Y por último, disponen de 15 cabinas con los últimos tratamientos corporales y faciales, que podrán personalizar en combinación con la hidroterapia, y en donde los novios podrán disfrutar de los tratamientos personalizados, ya sea juntos o por separado.





En colaboración con Exclusive Weddings, The Royal Club Fitness & Spa ha elaborado unos packs para novios, pre y post boda, incluso para sus familiares, ideales para llevarse a cabo pocos días antes o después de la misma, y sentirse así plenamente relajados y bellos tanto por fuera como por dentro. Estos packs se benefician de un precio especial para todos aquellos novios clientes de Exclusive Weddings.

Para más informaciónhttp://www.theroyalclubfitnessandspa.com/
http://www.exclusiveweddings.es/
info@exclusiveweddings.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario