En la hermosa localidad de Sitges, a 20 minutos de Barcelona, nos encontramos con un espacio muy exclusivo y singular, ideal para aquellos novios que buscan un espacio diáfano, moderno, minimalista y diferente.
Un diseño totalmente vanguardista hace que tenga una personalidad propia y que lo diferencian del resto: sus formas rompedoras, la altura de sus techos, los espacios totalmente diáfanos y luminosos o incluso plataformas giratorias, aportan a este espacio un valor añadido original y novedoso.
Una bonita entrada nos conduce a un patio de grandes dimensiones donde se pueden llevar a cabo aperitivos al aire libre con todo tipo de espectáculos y animaciones. Sus características hacen del mismo que mediante la decoración e iluminación, dicho patio se convierta en algo distinto y original en cada boda que en el mismo se realiza.
Igualmente el espacio cuenta con un increíble salón totalmente diáfano, con grandes cristaleras y luz exterior, que puede panelarse o no según las necesidades del banquete. Es un lugar ideal para decorarlo e iluminarlo a gusto de los novios y sorprender a sus invitados.
Cuenta también con otras pequeñas salas donde se puede albergar un espacio para los más pequeños o una zona para los novios, una zona office para el catering, el guardarropía o unos lavabos que son igual de modernistas que el resto del emplazamiento.
El espacio no tiene exclusividades en materia de fotografía, decoración o catering, y sólo trabajan con los mejores profesionales, garantizándose así el éxito del evento.
Este magnífico espacio se encuentra muy cerca de una pequeña capilla de la localidad por lo que le convierte en el lugar ideal para aquellos novios que quieren casarse por la Iglesia, ya que pueden ir andando hasta el lugar donde se celebrará el banquete y la fiesta. Además de ofrecer facilidad de aparcamiento en los alrededores.
En definitiva, un espacio singular, minimalista y muy diferente para novios atrevidos que quieran dejar volar su imaginación y diseñar una boda a su medida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario