Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

03 febrero 2010

Espacios singulares para una boda única y exclusiva (III)

En la hermosa localidad de Sitges, a 20 minutos de Barcelona, nos encontramos con un espacio muy exclusivo y singular, ideal para aquellos novios que buscan un espacio diáfano, moderno, minimalista y diferente.

Un diseño totalmente vanguardista hace que tenga una personalidad propia y que lo diferencian del resto: sus formas rompedoras, la altura de sus techos, los espacios totalmente diáfanos y luminosos o incluso plataformas giratorias, aportan a este espacio un valor añadido original y novedoso.



Una bonita entrada nos conduce a un patio de grandes dimensiones donde se pueden llevar a cabo aperitivos al aire libre con todo tipo de espectáculos y animaciones. Sus características hacen del mismo que mediante la decoración e iluminación, dicho patio se convierta en algo distinto y original en cada boda que en el mismo se realiza.







Igualmente el espacio cuenta con un increíble salón totalmente diáfano, con grandes cristaleras y luz exterior, que puede panelarse o no según las necesidades del banquete. Es un lugar ideal para decorarlo e iluminarlo a gusto de los novios y sorprender a sus invitados.




Cuenta también con otras pequeñas salas donde se puede albergar un espacio para los más pequeños o una zona para los novios, una zona office para el catering, el guardarropía o unos lavabos que son igual de modernistas que el resto del emplazamiento.

El espacio no tiene exclusividades en materia de fotografía, decoración o catering, y sólo trabajan con los mejores profesionales, garantizándose así el éxito del evento.






Este magnífico espacio se encuentra muy cerca de una pequeña capilla de la localidad por lo que le convierte en el lugar ideal para aquellos novios que quieren casarse por la Iglesia, ya que pueden ir andando hasta el lugar donde se celebrará el banquete y la fiesta. Además de ofrecer facilidad de aparcamiento en los alrededores.


En definitiva, un espacio singular, minimalista y muy diferente para novios atrevidos que quieran dejar volar su imaginación y diseñar una boda a su medida.


Para más información info@exclusiveweddings.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario