Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

jueves, 28 de enero de 2010

Transparentbcn: Invitaciones artesanales, transparentes y muy exclusivas

La firma transparentbcn es una pequeña empresa afincada en Barcelona, dedicada a la elaboración de todo tipo de invitaciones exclusivas y personalizadas para cada tipo de evento y cliente.


transparentbcn es una firma especializada en el diseño y la realización de invitaciones para bodas y eventos. Invitaciones artesanales, translúcidas, embolsadas individualmente, termo selladas, rellenas de pequeños elementos y sobretodo únicas.



El enfoque de los diseños parte de la utilización de determinados materiales, cuya principal cualidad es la transparencia, obteniendo así diferentes efectos que dotan a las invitaciones de una gran belleza.




Se rellenan de todo aquello que las hace absolutamente exquisitas...pétalos de rosas, granos de arroz basmati, milhojas de flor de Bach, pequeñas margaritas de salón, cintas vegetales aromáticas...

Son invitaciones personalizadas totalmente al gusto de los novios, ellos dicen que es lo que más les gusta, que color quieren que tenga su boda... Su flor preferida, si les gusta el mar o la montaña, si son clásicos o más modernos…





Partiendo de la invitación, transparentbcn puede embellecer el resto de la boda, personalizar la minuta, realizar los centros de mesa de los comensales, que la decoración del espacio tenga los mismos pequeños objetos y colores de la invitación, hacer de toda la celebración la continuación de la invitación... Y que las transparencias sean parte de la fiesta...

Su filosofía es conseguir que el primer paso para comunicar el enlace sea transparente, diferente, personal, exclusivo... Poder transmitir las ilusiones y sentimientos que implica la unión entre dos personas...





También elaboran el “Save the date”, es decir para bodas con muchos comensales y/o que se tiene que organizar con mucho tiempo de antelación, se suele mandar un mail o aviso por correo ordinario a todos los invitados para decirles que se guarden el día del enlace porque algo grande sucederá. Se puede comentar o no qué es lo que sucederá, pero en todo caso se avisa a los invitados que ese día lo guarden en su agenda, que mas adelante ya se les mandara el resto de información... De esta forma aseguras que todos los invitados pueden estar ese día en tu enlace. El “Save the date” enviado por mail o por carta, será ya una previa imagen de la invitación final que se mandara por correo tradicional.



Así pues, para aquellos novios que quieran unas invitaciones totalmente originales, exclusivas y que desde un primer momento sepan transmitir sus emociones a los invitados, transparentbcn es sin duda su mejor opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario