Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

jueves, 15 de abril de 2010

Masías con encanto: una boda en plena naturaleza (III)

Dejad que os presentemos esta hermosa Masía catalana del S. XVI, situada en el corazón de la Costa Brava, rodeada de bosques y magníficos jardines.
La amplitud de toda la finca, la espectacularidad de sus jardines donde encontramos esculturas de bronce y piedra, el encanto de sus habitaciones interiores y la versatilidad de los salones interiores de la Masía, la convierten en un espacio muy singular donde poder llevar a cabo una boda maravillosa.




La Masía cuenta con 5 suites disponibles para la boda y desde algunas de las cuales puede divisarse el mar, diferentes salas comunicadas entre sí donde pueden llevarse a cabo los aperitivos en caso de lluvia y un salón diáfano ideal para hacer el banquete de la boda cuando el tiempo no acompaña.



Pero si no es así y hace un tiempo maravilloso, lo ideal es poder disfrutar de los exteriores de la Masía. Sus 25.000 m2 de jardines y su piscina son perfectos para llevar a cabo aperitivos espectaculares, tanto de día como de noche.



En estos jardines encontramos un Pabellón exterior debidamente acondicionado que permite hacer grandes banquetes integrados totalmente en la naturaleza que los envuelve.





Igualmente se pueden realizar ceremonias al aire libre tanto en los jardines como en la parte frontal de la Masía, dando un toque de singularidad a toda la celebración. Y muy cerquita de la Masía encontramos una pequeña Capilla donde se pueden oficiar ceremonias católicas de aire muy íntimo.





En definitiva, una Masía con mucho encanto, perfectamente acondicionada para llevar a cabo bodas con señorío y distinción, y donde sólo colaboran los proveedores del sector de más reconocido prestigio, garantizando así el éxito del evento.



Para más información info@exclusiveweddings.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario