Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

25 junio 2010

La Renovación de Votos está de moda

Cada vez hay más parejas que deciden renovar sus votos del matrimonio ya sea mediante ceremonias religiosas o ceremonias civiles. Lo que importa es que la pareja está segura de su amor y quiere seguir celebrándolo año tras año. Y es que ya no se conforman con celebrar los aniversarios de bodas de oro, plata o bronce, sino que hay quien prefiere celebrar su amor con una pequeña ceremonia que les recuerde el día de su boda y en donde se vuelvan a prometer el amor y la felicidad que se juraron en su día.

Pero es que además hay quien quiere hacerlo año tras año, pues no hay mejor motivo que una celebración cuando el “amor está en el aire” y parece que perdurará en el tiempo.


Lo normal es que esta celebración sea en “petit comité” con la familia y amigos más allegados, aunque ello no significa que no sea igual o más emotivo que la boda y no pueda tener un fin de fiesta como se merece. Una celebración muy personalizada, el lugar escogido, el ambiente creado, la participación de familiares y amigos, los detalles, la música, alguna sorpresa,… pueden convertir la renovación de votos en una fiesta muy emotiva e inolvidable.

Muchos son ya los famosos que se han apuntado a esta moda: Jennifer Lopez y Marc Anthony ya van por su sexto aniversario y lo hicieron renovando sus votos en su residencia de California. Otro caso de famosos que repiten año tras años son los Beckham, Tory Spelling y su marido Dean McDermott o Heidi Klum y su esposo el cantante Seal. Y para acallar rumores de ruptura parece ser que Scarlett Johansson y Ryan Reynolds planean renovar sus votos coincidiendo con su segundo aniversario de bodas.

En fin, ya sea por un motivo o por otro, lo cierto es que parece que está de moda festejar que triunfa el amor por encima de tanto divorcio que hay hoy en día.

Para los que estéis pensando en renovar vuestros votos, poneros en manos de una buena Wedding Planner profesional que os aconsejará la mejor manera de llevar a cabo esta celebración para que sea muy especial y única, tanto para vosotros como para vuestros invitados.

LOVE IS IN THE AIR!!!!

Para más información info@exclusiveweddings.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario