Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

sábado, 30 de octubre de 2010

Banquetes de bodas: adiós a las fundas de las sillas!!!

Desde hace ya muchos años que cuando acudimos a bodas estamos acostumbrados a sentarnos en el banquete en una silla con funda. La funda puede ser de cualquier color y llevar a no lazo, pero es raro no ver en alguna boda, sobre todo las que se llevan a cabo en hoteles, que en los banquetes las sillas no lleven funda.

Por suerte para los novios, y para los decoradores y los que nos dedicamos a diseñar las bodas, cada vez más se está imponiendo la tendencia de eliminar las fundas en los banquetes y poner una buena y bonita silla en conjunto con el resto de decoración.
.
Una buena silla hace más espectacular el montaje de la mesa, los invitados van a estar más cómodos y las mesas no se van a ver tan iguales de una boda a otra.
.


Existen muchos estilos de sillas al igual que precios. Todo dependerá del gusto de los novios, de si se monta el banquete en el exterior o en el interior y del resto de decoración, pero lo que está claro es que cada vez más se apuesta por la sencillez de una bonita silla y se va olvidando la silla recargada con la funda y lazo.



Incluso esta tendencia también se está imponiendo a la hora de hablar de las sillas de las ceremonias civiles. Es muy común ver sillas con fundas, pero también se aprecia el cambio y ya se ven más ceremonias civiles con sillas preciosas sin ninguna funda ni lazo, que la hacen más bonita y romántica si cabe.



Así que para las novias que estén pensando en casarse próximamente que se olviden de las fundas y lazos, y apuesten por una bonita silla, más clásica o moderna, de un color u otro, pero que hará que se realce mucho más el salón de banquetes o el lugar donde se realice el mismo, y la decoración de la mesa en cuestión.



Dejaros aconsejar por vuestra Wedding Planner que os sabrá encontrar la mejor silla y al mejor decorador para ese salón de banquetes que tanto habéis soñado. Tu Wedding Planner está a la última en cuanto a tendencias de decoración y del resto de los aspectos de tu boda para que ésta sea única e inolvidable. Ponte en sus manos y no te arrepentirás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario