Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

30 septiembre 2011

Yolanda y Cristina: el “alma creativa y rompedora“ de YolanCris

Yolanda y Cristina son hermanas y son el alma de YolanCris.

Dicen que Años impares no traen pesares, pues fue en 2005 el año que decidieron crear la empresa YolanCris.

El interés que sienten tanto Yolanda como Cristina por la costura y la moda en el mundo nupcial es por herencia familiar, su madre, una pionera en el mundo empresarial nupcial, les inculcó desde bien pequeñas su pasión por el trabajo bien hecho y les enseñó a sentir la magia que el mundo de los vestidos de novia desprende.


Tiempo atrás trabajaron en tienda propia creando vestidos de novia a medida pero no fue hasta ese año, en que finalizaron sus respectivos estudios, cuando crearon su primera colección y la presentaron en 2006 en la Pasarela Gaudí Novias, dentro de la gran feria internacional Barcelona Bridal Week; creando así lo que hoy se reconoce como una marca líder en vestidos de novia y vestidos de noche, su repercusión es tanto a nivel nacional como internacional.

Su ADN, aquello que las identifica y las hace especiales en el sector, es una mezcla de técnicas basadas en la artesanía clásica con una filosofía de vida muy moderna y actual. Se diseñan y producen todos los vestidos uno por uno en el maniquí con la técnica de “moulage” y están producidos en su totalidad a nivel nacional, es por eso que para ellas su equipo de trabajo es muy importante, pues en su taller de Barcelona está compuesto de profesionales con carreras consolidadas y verdaderos expertos en la materia, que hacen que el producto YolanCris inspire una confianza y fiabilidad de alta calidad. Por el alto nivel de trabajo y calidad, y por las horas de mano que conlleva la confección de cada vestido, la cantidad de puntadas a mano, la belleza y originalidad de cada diseño, se puede y debe calificar a YolanCris como una marca de alta costura, haute-couture.



En su imaginario propio destaca la inspiración en épocas pasadas, sobre todo las primeras décadas del siglo XX y lo mezclan de manera muy especial con la cultura actual, con el rock’n’roll y la música indie, con la estética y la vida hippie, el estilo folklore e ibicenco, muy influenciadas por su propia ciudad, Barcelona, y por la filosofía bohemia de los artistas en el modernismo que solían pasear por el barrio gótico, el movimiento de la contracultura de los años 60’s, etc. Les encanta viajar, sienten pasión por oriente, por los trabajos a mano de civilizaciones antiguas, por la estética étnica y tribal de otras culturas. Sienten pasión por la moda, las últimas tendencias y cualquier manifestación artística de vanguardia.

Son espíritus libres, sensibles al arte, a la moda, a cualquier manifestación de belleza y en contraste les gusta impactar, sorprender, innovar con creatividad y originalidad, con la finalidad de ser transgresoras y apostar fuerte por sus convicciones. Sobre todo apuestan mucho por que la imagen en vestidos de novia sea moderna y actual, dejando atrás patrones desactualizados.

El año 2011 arranca con la misma fuerza que al principio Yolanda y Cristina siguen remodelando, modernizando y reconstruyendo su empresa con personalidad y creatividad, apoyándose en su equipo que las acompaña desde el principio y apostando por la fiabilidad de la producción propia y nacional, la calidad del trabajo hecho a mano, con el valor añadido de la aportación de la originalidad y la innovación de nuevos diseños, siempre mirando hacia adelante, con un pie en el presente y un paso firme hacia el futuro. Y en ese sentido han sacado 4 magníficas y diferentes colecciones: LUMIÈRE, NEW SUN, MODERN CRAFT Y BOHEMIAN LUXURY, sorprendiendo como siempre a todas sus seguidoras y hasta las que no lo son, y demostrando que en el mundo de la moda nupcial todavía hay mucho que aprender y sobre todo que enseñar!!!



Para más información www.yolancris.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario