Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

jueves, 23 de febrero de 2012

Avance colección Pronovias Fiesta 2013

Y esta semana continuamos con el Avance de Colección de Pronovias para el 2013, pero esta vez de vestidos de fiesta.

Distinción, dulzura y estilo son las máximas sobre las que se asientan las propuestas de avance FIESTA 2013 de Pronovias. Vestidos largos de corte helénico o bien cortos por encima de la rodilla, en la línea del mítico little black dress, protagonizan los eventos, celebraciones especiales y noches festivas de la temporada.






Como novedad estrella, el cinturón ceñido, un accesorio femenino que afina la silueta y da un toque muy chic al conjunto. De raso o elástico, y siempre negro para contrastar con el color del traje, se adapta a todo tipo de modelos sueltos y faldas globo. Porque los detalles en esta colección están estratégicamente estudiados y las aplicaciones se miden al máximo, como una vistosa flor del mismo tono que el vestido o un bordado de pedrería plata a modo de broche.





La nota más femenina y sensual la ponen los escotes, como el palabra de honor y el halter (atado al cuello), junto a los que reina de forma indiscutible el asimétrico, una apuesta sugerente y favorecedora para hacer de la mujer una diosa del Olimpo.
 
 



Por su liviandad y caída perfecta, la gasa es el tejido principal del 2013, con una gran riqueza de variantes, seguida del raso y el tul. La paleta de colores se decanta por empolvar tonos intensos: rosa colorete, el fucsia suave, el salmón, el grosella, el azul intenso, el marrón muffin, el gris y el visón.






De nuevo Pronovias nos vuelve a sorprender con propuestas muy femeninas para la mujer que quiere ir elegante y atractiva a las fiestas que vienen.

Mas información: http://www.pronovias.es/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario