Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

miércoles, 21 de marzo de 2012

¿Quieres asistir a la Pasarela Gaudí 2012 y ver el desfile de YolanCris?


Voy a la Bridal Week!!


Para celebrar su nueva Colección de novia 2013, YolanCris sortea 5 pases VIP entre sus seguidoras de Facebook

Cndo?
A PARTIR DEL LUNES 26 DE MARZO


Dónde participar?



Cómo participar?
ERES FAN? Entra en la pestaña Voy a la Bridal Week”

AÚN NO ERES FAN? Haz click en Te gusta”


No os podéis perder esta magnífica oportunidad que os 
ofrece esta prestigiosa marca de vestidos de novia.

Desde Exclusive Weddings os deseamos mucha suerte!!

2 comentarios:

  1. pero que maravilla de oportunidad!!!
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejéis de participar. La colección de YolanCris vale la pena y el ambiente del desfile es espectacular!!! Suerte!!!

      Eliminar