Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

19 septiembre 2012

ÚLTIMAS TENDENCIAS EN BODAS: LÁMPARAS DE ARAÑA (I)


Hola de nuevo a todos los que nos seguís!

Esta semana quiero hablaros de una tendencia que ya empezó a utilizarse en algunas bodas en nuestro país hace un par de años y que ahora está en pleno auge. Se trata de utilizar lámparas de araña o chandeliers tanto en las ceremonias, banquetes o incluso en el baile, dando un toque de elegancia y sofisticación, y huyendo de la clásica iluminación o decoración de siempre.

Por supuesto el lugar donde se realiza la boda así como el momento escogido va a determinar mucho si se puede introducir una lámpara de araña y de qué tipo. En este post hablaremos de las lámparas de araña en CEREMONIAS EXTERIORES para qué veáis el efecto y vosotros mismos opinéis:

Las lámparas de araña en ceremonias es algo muy nuevo en España (no tanto en EEUU u otros países que como siempre van a la vanguardia en tendencias) y sobre todo muy romántico!!!

Una lámpara de araña enmarcando a los novios en una ceremonia, es algo digno de ver y queda fabuloso en las fotos y vídeos que el día de la boda se hagan. Por supuesto, queda grabado en la memoria de todos y lo que está claro es que la ceremonia será única!

A mí me encanta especialmente esta foto en donde los novios de esta ceremonia están enmarcados en una glorieta, decorada con flores y hiedra a conjunto con el resto de decoración y la alfombra de pétalos, pero sobre todo lo que da el toque de glamour es la magnífica lámpara de araña de cristales (y velas también de cristal). Magnífica combinación y magnífica fotografía de Victor Sizemore. Como veis incluso de día y sin estar encendida, la lámpara por sí sola decora y embellece todo el conjunto.



Otro claro ejemplo de decorar una ceremonia exterior con este tipo de lámparas lo encontramos en la siguiente foto: en este caso también la zona de los novios es una glorieta y la lámpara de araña está combinada con flores (rosas, peonias y hortensias) de los mismos colores que el resto de la decoración floral: los pétalos y los detalles de las sillas. El chandelier es de cristal y está formado por cristales pequeños, y si os fijáis del techo de la glorieta también caen líneas de cristales del mismo tipo y con el mismo toque floral. Foto by Trendy Bride.



 Aunque no haya glorieta, también se puede crear para la ceremonia una forma de enmarcar a los novios acorde con el espacio. En la siguiente foto, al ser exterior y hacerse la ceremonia bajo y entre árboles, la enmarcación de los novios está formada un arco de maderas rectangular, forrados de tela de gasa blanca que los tapan y de donde cuelgan flores naturales de la parte superior con toque blanco roto. Esta vez, las lámparas de araña no están sobre los novios sino colgando de los árboles de alrededor. Y también son lámparas de cristal con velas de cristal, que en este caso se ven encendidas para que veáis el contraste. De la parte superior del arco, donde cuelgan las flores, también cuelgan más cristales a juego con las lámparas. Foto by Tanja.



Otra idea es crear un pasillo con tules, marcando como si fuera un túnel, por dónde entrarán y saldrán los novios, y poner en ese pasillo lámparas colgando. El efecto es increíblemente mágico y muy elegante, y sin nada más de por sí ya queda precioso. Foto by Krystle Akin.



Claro, que si os acabáis por enamorar de las lámparas de araña y os apasionan, siempre se pueden poner, además de fondo de los novios, chandeliers en cada fila de asientos de la ceremonia, como en esta foto en donde los chandeliers son totalmente de cristales pequeños. ¿Qué os parece?



Espero os haya gustado este post y sus ideas, y más adelante hablaremos de cómo decorar otros espacios con las maravillosas lámparas de araña. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario